Stellar EDB to PST Converter 9.0.0.0 crack/keygen

Stellar Phoenix EDB a PST Converter es un software fiable diseñado para crear una copia de seguridad de datos de Exchange Server. La aplicación es fácil de usar y puede trabajar en línea o fuera de línea modo, mediante la extracción de información del buzón de correo y almacenamiento .Los archivos PST, en el destino especificado, en su ordenador.

Con Stellar Phoenix EDB a PST Converter, usted puede adquirir fácilmente los datos del buzón del servidor dedicado, a continuación, guárdelo en su ordenador. El software puede trabajar en dos modos: en línea o fuera de línea. El método de línea implica la conexión de la estación para el servidor de Exchange y la adquisición de datos del buzón en línea.

Stellar EDB to PST Converter

Download Stellar EDB to PST Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
458 3.5
Cuenta de descargas 4868
Tamaño del file 29.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Alternativamente, en modo fuera de línea, usted puede cargar uno o más específicos de Exchange Server bases de datos y extraer la información de los archivos locales. La aplicación le permite seleccionar y abrir la base de datos, o escanear el ordenador para encontrar la apoyó .Archivos EDB. Una vez que se carga la base de datos, el software ofrece una vista previa de su contenido.

Después de establecer la conexión con el servidor de Exchange en modo en línea, o abra la base de datos sin conexión, el software puede mostrar el contenido disponible para que usted utilice. Usted puede ver los elementos de Buzón de correo, tales como correos electrónicos, contactos, calendarios, notas, elementos enviados y archivos adjuntos. El software le permite seleccionar los elementos que desea recuperar del Buzón de correo.

Alternativamente, cuando se trabaja con un .Archivo EDB, puede seleccionar el que desee Buzones de correo que figura en la base de datos. El software puede guardar la lista de elementos en su ordenador .De archivos PST, que son compatibles con Microsoft Outlook. En otras palabras, Estelar Buzón de Extractor para Exchange Server puede convertir fácilmente .Archivos EDB .PST bases de datos, en modo sin conexión.

Con Stellar Phoenix EDB a PST Converter, usted puede recuperar y vista previa de los datos contenidos en el Servidor de Exchange. Los elementos de Buzón de correo se pueden ver y salvó a su equipo. El software puede trabajar, tanto en línea y en modo sin conexión, conectando con el Servidor de Exchange o de apertura .Archivos EDB.