UpSafe Gmail Backup Freeware 1.0.3.783 Crack With Serial Number 2020

UpSafe Gmail Backup Freeware es un software confiable dedicada a ayudar a proteger los datos almacenados en tu cuenta de Gmail, mediante la creación de duplicados. Usted puede fácilmente copias de seguridad de la totalidad de los mensajes, datos de contacto, calendarios, tareas, notas y otros datos de la cuenta personal de Google buzón de correo.

UpSafe Gmail Backup Freeware requiere que inicie sesión con su cuenta de correo de Google, entonces simplemente recuperar los datos desde Internet. El software puede crear un archivo de copia de seguridad que se actualiza cada vez que se inicia un nuevo proceso. La copia de seguridad se realiza por el método incremental y duplicados sólo los más nuevos mensajes de correo electrónico con cada proceso.

UpSafe Gmail Backup Freeware Crack + Activator

Download UpSafe Gmail Backup Freeware Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
600 3.6
Cuenta de descargas 5654
Tamaño del file 22.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8

La aplicación puede por lo tanto asegurarse de que incluso los datos más recientes, que llega en su cuenta de correo electrónico se puede encontrar en el archivo de copia de seguridad. El software también puede leer el archivo y ver su contenido, incluyendo los datos de contacto, imágenes incrustadas o de texto, incluso en los archivos adjuntos. UpSafe Gmail Backup Freeware es capaz de recoger la información completa de su buzón de correo de Google, sin pérdida de calidad o integridad.

UpSafe Gmail Backup Freeware Serial es ligero, fácil de configurar, instalar y cuenta con una clara interfaz, que muestra los más recientes trabajos de copia de seguridad. El software puede mostrar un registro de actividad, lo que indica que cada pieza de datos recibidos, así como un historial de copias de seguridad. La historia se muestra en la tabla en la parte inferior del menú principal.

Por otra parte, cada detalle de los mensajes duplicados puede ser restaurado a la cuenta en línea en cuestión de segundos. Usted puede seleccionar manualmente los elementos que desea restaurar, manteniendo la tecla Ctrl presionada, a continuación, haga clic en su selección. El software le permite seleccionar la línea de la carpeta que desea examinar.

Cualquier cuenta de correo en línea puede ser accedido por usuarios no autorizados, lo que significa que la información puede ser robada en un tiempo muy corto. Alternativamente, otro usuario o errores del programa puede dañar los datos en su buzón de correo de Google. UpSafe Gmail Backup Freeware puede ayudar a reparar esta situación con un movimiento simple: usted puede copias de seguridad de datos y restaurarlos en cuestión de segundos.