Stellar Phoenix Outlook Password Recovery 6.0 crack/keygen

Stellar Phoenix Outlook Password Recovery es una pequeña aplicación diseñada para ayudar a los usuarios a obtener las contraseñas que se han perdido o extraviado.

Configuración y ejecución de Stellar Phoenix Outlook Password Recovery es muy fácil. Después de ejecutar el instalador, la aplicación está lista para ser utilizada. No es necesaria una configuración.

Stellar Phoenix Outlook Password Recovery

Download Stellar Phoenix Outlook Password Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
444 5.0
Cuenta de descargas 5525
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El programa cuenta con un fácil de usar y la interfaz intuitiva. La auto-explicativa de la naturaleza de los controles que significa que cualquiera puede llegar a ser competente con el uso de la aplicación en un corto período de tiempo.

Con el fin de recuperar las contraseñas, los usuarios deben proporcionar a la aplicación con una contraseña protegida archivo PST. Esto se puede hacer ya sea por la introducción de la dirección del archivo en el campo dedicado o navegando y seleccionando el documento en cuestión.

Los usuarios también pueden elegir que la aplicación de búsqueda de archivos haciendo clic en "Find PST file" botón. La búsqueda puede llevarse a cabo en particiones enteras o restringido a las carpetas y subcarpetas. Resultados se muestran en forma de tabla y los usuarios pueden ver cada uno de los archivos de tamaños así como de su último acceso, última modificación y creación de las fechas.

Una vez que un archivo ha sido seleccionado, los usuarios pueden intentar recuperar contraseñas haciendo clic en "Buscar contraseña" botón.

El software, a continuación, mostrará las contraseñas recuperadas en su ventana principal.

Este es un muy fácil utilizar la solución de software que puede ayudar a los usuarios recuperar la contraseña de archivos PST protegidos. Cuenta con una práctica función de búsqueda. No hay retrasos, accidentes, errores o imprevistos o comportamientos no deseados se han experimentado durante las pruebas.