Stellar NSF to PST Converter 4.0.0.2 Crack + Serial Number Download 2020

Estelar de la NSF a PST Converter es una aplicación que puede ayudar a los usuarios convertir archivos de Lotus Notes (NSF) para Microsoft Outlook PST documentos sin grandes esfuerzos. Vale la pena mencionar que para que la aplicación se ejecute en el equipo de destino, como se pretendía, los usuarios deben proporcionar con un Lotus Notes instalación de antemano. De lo contrario, la aplicación detectará si no está presente y requieren de la instalación.

La aplicación de la interfaz es intuitiva y proporciona consejos útiles que pueden guiar a los usuarios durante todo el proceso de conversión de archivos. Por lo tanto, los usuarios pueden migrar de Lotus Notes a Microsoft Outlook mediante la exportación de los contactos, correos electrónicos, revistas y archivos adjuntos a un archivo PST de Outlook de importación y de la aplicación de destino después. Proporciona el soporte de Lotus Notes 6.0 a través de 9.0.1 y Microsoft Outlook 2000 hasta el año 2016.

Stellar NSF to PST Converter Crack + Serial Key Download

Download Stellar NSF to PST Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
620 4.3
Cuenta de descargas 5410
Tamaño del file 13.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003

El proceso no está totalmente automatizado, lo que significa que usted puede seleccionar los elementos que se necesitan para la exportación de Lotus Notes de forma manual. También es posible exportar los mensajes individuales de correo electrónico como EML o archivos MSG. Estelar de la NSF a PST Converter proporciona a los usuarios con un tres-panel de vista que les permite acceder a vistas previas de distintos NSF archivos, tales como listas de contactos, o archivos adjuntos de correo electrónico directamente desde la aplicación.