1st Mass Mailer 7.0 crack/keygen

1st Mass Mailer es una completa y muy intuitiva pieza de software especializada en el envío de lotes de mensajes de correo electrónico personalizados a la suscripción de correo de los encuestados.

Dicho esto, los primeros pasos con esta aplicación es apenas un reto ya que viene con un instalador optimizado. Para hacer las cosas aún más fácil, usted debe saber que la aplicación permite la importación de grandes listas de suscripciones.

1st Mass Mailer

Download 1st Mass Mailer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
816 4.0
Cuenta de descargas 9096
Tamaño del file 2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

Antes de nada, dirígete a la sección de Opciones, como la aplicación requiere al menos un activo servidor SMTP para funcionar a plena capacidad. Por favor, tenga en cuenta que la utilidad de la realidad le permite trabajar con múltiples independientes servidor SMTP conexiones.

Una vez que esto se realiza, usted debería ser capaz de empezar a trabajar con la aplicación, sin mucho esfuerzo, principalmente gracias a una muy bien organizada la interfaz de usuario.

La aplicación del diseño es bastante sencillo con una parte superior de la barra de herramientas que proporciona acceso rápido a todas las aplicaciones principales comandos y funciones, una barra de menús comunes y un panel de Proyecto en la sección inferior de la ventana principal.

Puede definir cualquier número de correo de proyectos, cada uno de ellos con la auto-explicativas, tales como secciones de Grupos Destinatarios, Mensajes, Programar y Enviar.

Independientemente de su experiencia con herramientas similares, usted debe ser capaz de organizar las suscripciones a su sitio web, crear un filtro basado en la gestión de la lista de tareas, ordenar y buscar correos duplicados y seleccione las suscripciones que debe permanecer activa o no.

Como era de esperar, 1st Mass Mailer Serial permite generar mensajes de correo electrónico personalizados, ya sea desde cero o a partir de plantillas predefinidas, así como insertar macro patrones de sustitución para cada destinatario.

Este es probablemente el mejor momento para señalar que usted tiene la posibilidad de utilizar todos los populares formatos de los mensajes como texto sin formato, HTML e incluso otros con soporte para contenido enriquecido.

Tomando todo en consideración, 1st Mass Mailer es una completa pero muy accesibles aplicación que permite a fondo manejar medianas y grandes de las suscripciones a varios sitios web o servicios.

Aunque claramente no es la más característica-embalado de la aplicación de este tipo, 1st Mass Mailer se las arregla para encontrar un suave equilibrio entre facilidad de uso y el número total de funciones, por lo que es ideal para la mayoría de las situaciones y todos los tipos de usuarios.