SoftwareShield System License Manager 4.0.6.6 Crack With Activator Latest 2020

SoftwareShield Sistema Administrador de Licencias es una copia de la protección y el sistema de concesión de licencias con capacidades completas para programers que quieren crear herramientas de Windows en la plataforma x86. El SoftwareShield Sistema Administrador de Licencias le permite hacer una copia protegida, demostración, prueba, pago por uso, arrendamiento y muchas otras versiones de su software.

Modelos De Licencias Que Puede Utilizar:

SoftwareShield System License Manager Crack + Keygen

Download SoftwareShield System License Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
669 3.4
Cuenta de descargas 6771
Tamaño del file 14.9 MB
Sistema Win All

De prueba (licencias de evaluación) - tiempo de licencia se utiliza para fines de evaluación. La Prueba de la funcionalidad puede ser menor que el producto estándar, en cuyo caso se combina la demo/ensayo. El día de vencimiento se fija generalmente en el día de emisión de la licencia. Alternativamente, la demostración puede expiran después de un cierto número de días después de la instalación o después de que se ha utilizado un número determinado de veces, o combinaciones de los tres.

Limitadas en el tiempo (contrato de arrendamiento) - los Vendedores pueden emitir licencias con una determinada fecha de vencimiento. Este es utilizado para la evaluación de productos y producto de los arrendamientos. Alternativamente, los vendedores pueden emitir licencias que repetidamente vencer para hacer cumplir un periódico de pago de arrendamiento.

Habilitar/deshabilitar las características del producto, En general, un producto se define como un conjunto de licencias de "funciones". De esta manera, las características comunes puede ser licenciado a través de diferentes productos. Esto también permite que un único conjunto de archivos binarios del producto se licencia como una funcionalidad limitada de la versión "lite", una versión "estándar" y un "pro" versión para dar mayor "profundidad".

Pago-por-uso - los honorarios de la Licencia se basan en el uso real. La medición de uso puede estar basado en el equipo métricas (uso de CPU, tiempo de funcionamiento, etc.) o sobre métricas ligada a la naturaleza de la aplicación, tales como el número de veces que la característica X ha sido ejecutado.

Bloqueado en nodo (nombre de host) - el Software tiene licencia para un número ilimitado de uso simultáneo en un solo sistema informático.