BitRecover MBOX to PDF Wizard 8.3 crack/keygen

BitRecover MBOX a Asistente de PDF es una aplicación que puede guiar hacia la producción de documentos PDF a partir de archivos de correo electrónico con el formato MBOX. Cuenta con varias de nomenclatura de archivos de opciones para los archivos Pdf, y se envuelve en una interfaz de asistente.

Tras una rápida operación de instalación, que son recibidos por el principal de la ventana de la aplicación. Si encuentra errores de inicio, comprobar su PC .NET Framework y activar este Windows característica integrada desde BitRecover MBOX a Asistente de PDF no puede funcionar correctamente sin ella.

BitRecover MBOX to PDF Wizard

Download BitRecover MBOX to PDF Wizard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
378 4.7
Cuenta de descargas 3730
Tamaño del file 14.8 MB
Sistema Win All

El asistente tiene claras instrucciones que aparecen en pantalla, te invita a seleccionar la fuente de MBOX archivos o una carpeta que contiene muchos MBOX elementos que desea convertir en grandes cantidades. Todos los tipos de buzones son apoyados por el correo electrónico de la herramienta de conversión.

El archivo de opciones de nomenclatura de tomar en cuenta la información de encabezado de correo electrónico. Por ejemplo, usted puede pedir a la utilidad de usar el objeto y la fecha, o la fecha, el remitente y el asunto. Otra opción es excluir los detalles del encabezado y simplemente incrementar los nombres de archivo de forma automática.

Antes de comenzar la conversión, también es posible activar el modo blanco y negro si desea crear archivos PDF que no se puede buscar a través de. Una vez que usted pulsa el botón "Convertir", puede indicar a la aplicación en la que desea guardar los nuevos archivos PDF.

Durante el trabajo de conversión, usted puede ver el nombre de cada archivo que se está procesando. Aparece un mensaje una vez que la tarea es más, para informarle de que todos los archivos se han convertido con éxito y tomando nota de la carpeta de destino.

Vale la pena destacar es que una nueva carpeta se crea automáticamente en la salida especificada previamente, cuyo nombre contiene la fecha y hora de la operación. Además, cada mensaje de correo electrónico desde un buzón de correo se convierte en un archivo PDF, y los nuevos archivos se organizan en diferentes subcarpetas que tiene el nombre original de los archivos MBOX.

Tomando todo en cuenta, BitRecover MBOX a Asistente de PDF ofrece una sencilla solución para convertir archivos MBOX en los documentos PDF de forma masiva. Se realiza conversiones rápidamente en nuestras pruebas, mientras que el resto de la luz en el uso de recursos del sistema.