BitRecover PST to Zimbra Wizard 11.6 Crack With Serial Key Latest 2020

Si usted maneja varios mensajes de correo electrónico sobre una base regular, es probable que entender que a veces el contenido puede ser sometido a varias limitaciones, principalmente debido a problemas de compatibilidad.

Afortunadamente, hoy en día se puede recurrir a aplicaciones de terceros tales como BitRecover PST de Zimbra Asistente que puede ayudarle a convertir sus correos electrónicos a más formatos adecuados.

BitRecover PST to Zimbra Wizard Crack + Serial Key (Updated)

Download BitRecover PST to Zimbra Wizard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
540 3.7
Cuenta de descargas 5149
Tamaño del file 27.4 MB
Sistema Win All

BitRecover PST de Zimbra Asistente puede ser implementado en el equipo de destino sin grandes esfuerzos, ya que no requiere ningún tipo de configuración complicada.

El único acciones necesarias están aceptando el Usuario Final Acuerdo de Licencia y siga las instrucciones que aparecen en pantalla proporcionado por el instalador desde el resto del proceso es llevado a cabo sin su asistencia adicional.

Visualmente sabio, este programa no viene con una interfaz elegante, ya que su diseño es bastante simple. Sin embargo, cuenta con funciones intuitivas que incluso los principiantes pueden operar con facilidad.

Los controles están disponibles tanto tradicionales menús y botones de barra de herramientas para que los usuarios puedan acceder y operar con ellos de una manera más eficiente. Teclas de acceso rápido también puede ser utilizado para realizar algunas acciones, tales como cortar, copiar o pegar el contenido y deshaciendo sus pasos.

BitRecover PST de Zimbra Asistente puede ayudarle a migrar contenido de PST de Zimbra sin grandes esfuerzos. Cuando se ejecuta por primera vez la aplicación, deberá proporcionar una tarjeta de identificación válida archivo PST en el equipo. Sin embargo, si Outlook no está instalado y configurado correctamente, aparecerá un mensaje de error se mostrará. Por lo tanto, Microsoft Outlook es una dependencia en este caso.

Después de cargar el archivo PST, usted puede seleccionar los mensajes que desea migrar y pulsa el botón "Guardar". Esto le permite elegir una ruta de destino y exportar el contenido convertido a el directorio elegido.

Todas las cosas consideradas, BitRecover PST de Zimbra Wizard es una herramienta útil que puede ayudarle a convertir PST contenido de Zimbra sin grandes esfuerzos. Viene con un llano, poco atractivo interfaz de usuario, pero, por otro lado, los paquetes de funciones intuitivas.