BitRecover IncrediMail Converter Wizard 4.8 Crack Plus Serial Key

BitRecover IncrediMail Conversor Wizard es una aplicación diseñada para extraer correos electrónicos de IncrediMail archivos con la IMM, IML o DB* formato y convertirlos en EML, EMLX, PST, MGG, PDF, HTML, RTF, MBOX, MBX o CSV. Cuenta intuitiva opciones que pueden ser abordados, incluso por aquellos que no tienen experiencia previa en el correo de utilidades de conversión.

El procedimiento de instalación requiere poco tiempo y esfuerzo, ya que no hay ninguna configuración especial involucrados. Si no tienes Windows Live Mail, luego BitRecover IncrediMail Conversor Asistente le indica al programa de instalación que puede instalarse opcionalmente para recuperar automáticamente los mensajes de correo electrónico. De lo contrario, usted puede utilizar el built-in de navegador de archivos para navegar por el disco duro y localizar un archivo o una carpeta con muchos IMM, IML o DB* abrir los archivos. Además, la aplicación puede ser instruidos para utilizar IncrediMail v2.5 y/o el modo raw.

BitRecover IncrediMail Converter Wizard Crack & Keygen

Download BitRecover IncrediMail Converter Wizard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
535 4.3
Cuenta de descargas 4493
Tamaño del file 18.8 MB
Sistema Win All

Una vez que los mensajes de los que se extraen los archivos, puede ver todas las identidades en la ventana principal, que están muy bien estructurados en un árbol a la izquierda. A la derecha, usted puede comprobar fuera de la fecha, el remitente, el destinatario y el asunto de todos los correos, junto con el mensaje y los datos adjuntos. El contenido gráfico no puede ser mostrada por el programa en la ventana principal.

En el lado positivo, puede hacer doble clic en cualquier archivo adjunto para abrir su ubicación en el Explorador de Windows, gracias al hecho de que BitRecover IncrediMail Conversor Asistente extrae los archivos adjuntos a un archivo. Si usted está buscando una pieza particular de información, hay integrada una función de búsqueda se puede recurrir, que puede tomar en cuenta la totalidad del mensaje en bruto, la muestra sólo encabezados, así como un rango de fechas.

Cuando se trata de ahorro de opciones, puede seleccionar uno de los formatos de salida proporcionados por el programa, indicar el directorio de ahorro, y personalizar de nomenclatura de archivos y las opciones de filtrado de información de encabezado. Por ejemplo, puede incluir el remitente, asunto y fecha en los nombres de archivo.

Todos los aspectos considerados, BitRecover IncrediMail Conversor Asistente ofrece una solución sencilla para la conversión de archivos de IncrediMail en otros formatos en el modo por lotes. A la izquierda un pequeño impacto en el rendimiento del equipo en nuestras pruebas y funcionó sin problemas en Windows 10.