BitRecover Eudora Viewer 4.0 Crack With License Key Latest 2020

BitRecover Eudora Viewer es un programa gratuito para Windows aplicación diseñada para ayudarle a abrir Eudora buzones de correo con el formato MBOX, con el fin de inspeccionar los mensajes recibidos y los datos adjuntos. Puede convertir los archivos a formato EML compatible con Mozilla Thunderbird y otros clientes de correo electrónico.

No es necesario instalar esta herramienta ya que es portable. Usted puede copiar el archivo ejecutable descargado en cualquier lugar en el disco y haz doble clic en ella para iniciar el programa, así como guardarlo en un pendrive para ejecutar sin esfuerzo BitRecover Eudora Visor en cualquier PC sin necesidad de instalación.

BitRecover Eudora Viewer Crack & Activation Code

Download BitRecover Eudora Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
541 4.5
Cuenta de descargas 4565
Tamaño del file 8.4 MB
Sistema Win All

El cliente de correo electrónico Eudora puede ser opcionalmente instalado en tu ordenador. Si usted no lo tiene, entonces usted puede utilizar esta aplicación para abrir y ver cualquier buzones de correo con el .mb* formato, tales como .mbox. Cuando se trata de la interfaz, BitRecover Eudora Espectador adopta una simple ventana con una estructura bien estructurado de diseño, donde los buzones de correo de su Eudora cuenta se cargan automáticamente en el inicio. Alternativamente, usted puede abrir una .mb* archivo o indicar una carpeta que contiene los buzones.

Aparte del contenido de correo electrónico, usted puede encontrar cuando se envió el mensaje, la dirección de correo electrónico del remitente y del destinatario, tema, así como los archivos adjuntos. Los mensajes y archivos adjuntos son automáticamente convertidos a formato EML, y usted puede tener acceso a los archivos con un simple doble clic en las entradas en la ventana principal para abrir el Explorador de Windows.

Además, puede utilizar una herramienta de búsqueda para localizar una determinada palabra o frase dentro de todo el mensaje en bruto o simplemente la muestra de los encabezados. También es posible establecer la fecha de inicio y fin, hacer que la búsqueda sea sensible a mayúsculas y minúsculas, y coincidir sólo palabras completas. El formato de la fecha puede ser personalizado.

Todos los aspectos considerados, BitRecover Eudora Espectador no puede tener un rico conjunto de opciones y valores de configuración pero se ofrece una solución sencilla para la visualización de Eudora buzones de correo. Funcionó sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas.