Bitrecover Windows Live Mail Converter Wizard 7.1 Crack + Activator (Updated)

En caso de que usted haya decidido migrar de Windows Live Mail a otro cliente, entonces hay una buena probabilidad de que usted está buscando una utilidad que le permite transferir sus mensajes sin demasiados problemas.

Bitrecover Windows Live Mail Converter del Asistente es una ligera pieza de software diseñado para ayudarle a convertir EML archivos a varios formatos de archivo, incluyendo RTF y PDF.

Bitrecover Windows Live Mail Converter Wizard Crack + Serial Number

Download Bitrecover Windows Live Mail Converter Wizard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
555 4.0
Cuenta de descargas 4719
Tamaño del file 19.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 9X

La instalación es tan simple como se pone y conlleva seguir un par de pasos estándar que es muy probable que usted está acostumbrado a si ha instalado otras soluciones de software en su ordenador. Al momento del lanzamiento, que son recibidos por un lugar robusto, sin embargo, espacioso y fácil de usar interfaz que es poco probable que te dan ningún tipo de problemas.

La interfaz se compone de tres secciones principales, uno de los cuales es la Vista de Árbol, donde puede seleccionar el archivo deseado de la carpeta dedicada. Los otros dos paneles permiten obtener una vista previa de la lista de mensajes, mientras que el panel inferior le permite previsualizar el contenido del mensaje.

Mientras que puede no ser muy intuitivo al principio, usted puede convertir los archivos EML mediante el acceso a la función Guardar de la barra de herramientas. Después de esto, usted puede especificar el nuevo formato de archivo deseado, ya que la herramienta es compatible con una amplia selección, incluyendo RTF, PDF, HTML, MSG, MBX, CSV, y así sucesivamente.

Vale la pena mencionar que para algunos tipos de archivos, la aplicación le permite especificar el preferido de nomenclatura de archivos. Para ser más precisos, puede guardar la salida mediante un asunto, la fecha y de patrón en cualquier combinación que hace que sea más fácil de reconocer.

En la eventualidad de que usted necesita para migrar desde Windows Live Mail para Outlook o Thunderbird, pero prefieren la transición sea lo más suave posible, entonces tal vez Bitrecover Windows Live Mail Converter del Asistente podría venir en práctico.