Turgs MBOX Wizard 2.1 crack/keygen

El formato MBOX es utilizado por numerosos clientes de correo electrónico, los mensajes se almacenan localmente, pero muchas veces es necesario convertir estos archivos a otros formatos para diversos fines.

Turgs MBOX Asistente es bastante simple aplicación que puede ayudarle a salir en este escenario, ya que es capaz de procesar varios archivos a la vez y es compatible con una impresionante variedad de formatos de salida.

Turgs MBOX Wizard

Download Turgs MBOX Wizard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
383 4.5
Cuenta de descargas 3840
Tamaño del file 14.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, usted necesita para navegar a la ubicación de los archivos que desea procesar. Lamentablemente, arrastrar y soltar las acciones no son compatibles, una característica que lo han hecho más fácil la importación de datos.

Sin embargo, el programa hace posible cargar todo el contenido de una carpeta en particular con sólo unos clics del ratón, así que la operación debe ser bastante sencillo.

Una vez importados los archivos que desea procesar, analizar para asegurar que todos necesitan ser convertidos. El programa conserva la misma estructura de carpetas que se encuentran en la ubicación de origen, por lo que debería ser bastante fácil de encontrar los archivos que usted está buscando.

Al hacer clic en un elemento específico, puede ver más detalles sobre el correo electrónico seleccionado, incluyendo una vista previa de el cuerpo del mensaje y los disponibles de los archivos adjuntos.

Cuando se trata de exportación de datos, puede guardar los elementos seleccionados a un número de formatos, incluyendo PST, MSG, EML y PDF, y varios de nomenclatura de archivos de esquemas.

La aplicación de la interfaz de usuario no es precisamente moderno, ya que sólo toma un solo vistazo para darse cuenta de que no ha sido actualizado desde hace bastante tiempo.

También, vale la pena señalar que la ventana del programa no se puede cambiar de tamaño, por lo que puede ser bastante difícil leer el texto contenido en la vista previa de los mensajes.

En conclusión, Turgs MBOX Wizard Serial es un software relativamente simple utilidad que permite convertir mensajes de correo electrónico a una amplia gama de formatos. No es demasiado difícil de usar, pero carece de la documentación adecuada y que se beneficiarían de una moderna interfaz de usuario.