ZOOK EML to PST Converter 3.0 crack/keygen

Los mensajes de correo electrónico se suele exportar localmente como archivos EML, pero a veces puede ser necesario convertir PST si usted desea trabajar con Microsoft Outlook.

ZOOK EML a PST Converter es un sencillo, sin sentido aplicación que te permite realizar el trabajo sin alboroto innecesario. Cuenta con una interfaz de usuario minimalista y es relativamente novato-friendly.

ZOOK EML to PST Converter

Download ZOOK EML to PST Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
337 4.7
Cuenta de descargas 3176
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa fue claramente diseñado para ayudar a los usuarios que regularmente necesitan procesar gran número de archivos de EML, ya que te permite añadir el contenido completo de una carpeta determinada a la cola de conversión con un par de clics del ratón.

Sin embargo, vale la pena señalar que ZOOK EML a PST Converter no ofrece soporte para arrastrar y soltar, lo que significa que usted no puede cargar rápidamente elementos directamente desde el Explorador de Archivos.

Una vez que los archivos han sido importado, se puede ver cómo muchos de los artículos que tienen que ser procesados, pero no es posible inspeccionar o eliminar ciertos archivos.

Si los correos electrónicos se están convirtiendo contienen los archivos adjuntos, que son transferidos a los archivos de salida automáticamente. Mientras que una característica muy útil, habría sido genial si tuviera la opción de desactivarlo.

ZOOK EML a PST Converter se puede implementar muy fácilmente, como el procedimiento de instalación es muy sencillo. Las instrucciones No debería ser necesario, ya que el programa funciones son auto-explicativas.

La interfaz de usuario tiene un diseño sencillo, como todos los botones que usted necesita para importar y procesar sus archivos son fácilmente accesibles desde la ventana principal del programa.

Todos en todos, ZOOK EML a PST Converter es un ligero y fiable utilidad de software que proporciona una solución para la conversión de un gran número de archivos EML a PST formato. Carece de un par de funciones muy útiles, pero sin duda puede hacer el trabajo, y es muy fácil de usar.