PSTViewer Pro 9.0.1061.0 Crack + License Key Updated

PSTViewer Pro es un programa de software diseñado para ayudar a los usuarios a ver EML, PST, MSG y OST archivos de mensajes en un entorno de trabajo confortable, así como para realizar algunas operaciones, como la exportación de contenido a otros tipos de archivo.

Durante el breve proceso de instalación, usted puede hacer las asociaciones de archivo. La interfaz es amigable para el usuario. Gracias a el Explorador basado en la estructura de la carpeta, se puede explorar fácilmente las carpetas para localizar los archivos de mensajes.

PSTViewer Pro Crack + Serial Number Updated

Download PSTViewer Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
946 3.1
Cuenta de descargas 9437
Tamaño del file 60.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede ver el remitente, el destinatario, el tema, la hora de recepción y el tamaño, junto con el contenido del mensaje en la parte inferior de la pantalla, o haciendo doble clic en su entrada en la lista.

Es posible hacer una selección de texto y copiarlo en el Portapapeles mediante el menú contextual, ver el código fuente, imprimir correos electrónicos o guardarlos en un archivo, utilice una función de búsqueda con los filtros avanzados (por ejemplo, fecha de inicio y fin, el encabezado y el texto del mensaje), así como responder a un mensaje o reenviarlo utilizando el cliente de correo electrónico predeterminado.

PSTViewer Pro Serial es capaz de exportar envió un mensaje a PDF, HTML, MHT, TXT, DOC, ODT, PNG, BMP y otros tipos de archivo. Esto permite a los usuarios crear perfiles con configuraciones múltiples para las tareas repetitivas. Además, puede agregar correos electrónicos a una lista de favoritos, personalizar las barras de herramientas y teclas de acceso rápido, así como el cambio de animaciones de menú o desactivarlas por completo.

El programa utiliza una muy baja cantidad de CPU y RAM, tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. No hemos encontrado ninguna dificultad en nuestras pruebas. Gracias a su riqueza, sin embargo, intuitiva opciones, PSTViewer Pro debería complacer a todos los usuarios.