ZOOK EML to MBOX Converter 3.0 Crack + Keygen Download 2020

Individuales de los mensajes de correo electrónico a menudo son guardados como archivos EML a nivel local, pero a veces puede ser necesario para combinarlos en un solo archivo para facilitar la gestión y el formato MBOX se utiliza comúnmente para este propósito.

ZOOK EML a MBOX Converter es un sencillo programa que te permite realizar esta operación en un par de sencillos pasos. Ofrece un conjunto básico de características y un moderno y minimalista interfaz de usuario.

ZOOK EML to MBOX Converter Crack Plus Activation Code

Download ZOOK EML to MBOX Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
537 4.0
Cuenta de descargas 4670
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación está especialmente diseñada para ayudarte a convertir varios archivos a la vez y combinarlos en un único archivo MBOX. Dado que puede ser necesario cargar un gran número de documentos al mismo tiempo, puede ser sabio para seleccionar la carpeta que se almacenan en lugar de desecharlos de forma individual.

Una vez que todos los archivos de origen se han importado, puede proporcionar la ruta de acceso de salida y comenzar la conversión. Configuraciones adicionales No son necesarios, lo que significa que el programa es bastante principiante de usar.

Desafortunadamente, no es posible agregar archivos a la cola de procesamiento mediante acciones de arrastrar y colocar, y usted no puede ver los documentos que se han cargado y eliminar los que no desee convertir.

Archivos adjuntos de correo electrónico se incluyen en los archivos de salida de forma automática, pero usted no puede desactivar esta función si sólo desea mantener el contenido de la fuente Lme sin archivos adjuntos.

También vale la pena señalar que ninguna de nomenclatura de opciones están disponibles para los archivos de salida, ya que la aplicación se encarga de esta tarea automáticamente.

El diseño de la interfaz de usuario no debe resultar problemática para los usuarios de primera vez, como todas las funciones disponibles se puede acceder fácilmente desde la ventana principal del programa.

Todos en todos, ZOOK EML a MBOX Converter es una aplicación bastante sencilla utilidad de software que le permite convertir mensajes de correo electrónico en el formato MBOX. Ofrece una interfaz de usuario simplificada, pero carece de algunas características importantes.