Outlook Export 1.0 Crack With License Key Latest

Los archivos PST se utiliza para almacenar datos de Outlook, como mensajes, eventos de calendario y contactos, con el fin de mantener las copias sin conexión de estos elementos para cuando una conexión con el Servidor de Exchange no está disponible.

Outlook de Exportación es relativamente sencilla aplicación que te permite extraer los datos de estos archivos y exportar a una amplia gama de formatos. Es muy fácil de usar y soporta el procesamiento por lotes.

Outlook Export Crack Plus Serial Key

Download Outlook Export Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
549 3.1
Cuenta de descargas 4324
Tamaño del file 25.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación permite exportar los correos a los MSG, PDF, EML, EMLX y MBOX formatos, así como los contactos para VCF o archivos vCard y calendarios de archivos ICS.

Al convertir mensajes de correo electrónico, puede especificar si desea o no se eliminan los elementos deben ser incluidos, y usted también tiene la opción de sólo el ahorro de los datos eliminados.

Además, Outlook Exportación puede guardar cada mensaje de correo electrónico a un archivo PDF independiente o combinarlos en un único documento. También, los archivos adjuntos pueden ser incrustados en el archivo de salida o almacenados en una carpeta separada.

La aplicación soporta arrastrar y soltar, lo que significa que usted puede agregar elementos directamente desde el Explorador de Archivos, y usted también tiene la opción de importar el contenido de una carpeta entera a la vez.

Después de cargar un gran número de archivos, puede seleccionar sólo los que desee procesar, lo que es posible convertir los elementos individuales a diferentes formatos.

Outlook Export Serialación puede ahorrar un montón de tiempo cuando usted necesita para convertir numerosos archivos PST, como se puede procesar todos ellos en una operación rápida. Desafortunadamente, sin embargo, no hay opciones de nomenclatura están disponibles para los archivos de salida.

Con todo, esta es una herramienta adecuada para los usuarios que con frecuencia la necesidad de extraer los elementos de correo de Microsoft Outlook PST archivos. Es bastante fácil de usar, compatible con varios formatos de salida y es capaz de procesar por lotes.