Kernel for OLM to PST 19.11 Crack + Activation Code (Updated)

Kernel para OLM a PST es una sencilla aplicación que te permite migrar los datos de OLM buzones de archivos PST. El programa es útil cuando se desea transferir la información desde el Outlook para Mac de almacenamiento de archivos, pero no tiene la aplicación instalada en su ordenador.

Kernel para OLM a PST permite la transferencia rápida de información a partir de un archivo OLM, creado con Outlook para Mac, a un formato de Windows. Su principal habilidad es la de convertir el OLM documento a PST, un espacio de almacenamiento personal de archivos que puede administrar en Microsoft Outlook.

Kernel for OLM to PST Crack With Serial Number Latest

Download Kernel for OLM to PST Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
538 3.7
Cuenta de descargas 4960
Tamaño del file 35.7 MB
Sistema Win All

Además, puede transferir la información a un archivo DBX (compatible con Outlook Express) o una MBOX documento.

Alternativamente, usted puede guardar los datos seleccionados como .MSG, EML, TXT, RTF, PDf, HTML o MHTML, Windows admite los formatos. Otras opciones de ahorro incluyen el almacenamiento de la información extraída directamente a los servidores, tales como Microsoft Exchange Server o IBM Domino.

Antes de guardar la información en un archivo PST o un tipo diferente de archivo del Kernel para OLM a PST puede leer el OLM documento y mostrar los datos en ellos contenidos. Usted puede leer los mensajes en la bandeja de entrada o en otras carpetas de correo no deseado, eliminar entradas, así como contactos, entradas del calendario, notas, tareas y las páginas del diario.

La columna de la izquierda le permite ver el árbol de carpetas y seleccione el directorio deseado, mientras que los espacios en el centro está dedicado a la visualización de la lista de correos o de los contenidos. Además, el software puede calcular el número total de elementos que por su tipo y densidad de correo electrónico por fecha o remitentes.

Kernel para OLM a PST puede venir en práctico especialmente cuando se necesita transferir una gran cantidad de datos de OLM archivos PST o otros formatos compatibles. El programa puede importar varios OLM los buzones y administrar al mismo tiempo. Además, cuenta con un motor de búsqueda, que le permite identificar OLM archivos en su sistema.