Email Address Collector 6.0.205 Crack + Serial Number Download 2020

Dirección de correo electrónico Coleccionista es una poderosa herramienta de software que puede ser utilizado para extraer direcciones de correo electrónico y los mensajes de su cliente y de los documentos desde su PC.

El proceso de instalación no ofrece la posibilidad de agregar nuevos productos que no son necesarios para que el programa funcione correctamente, y más en un santiamén. La interfaz que se reunió con presenta un diseño moderno. Sin embargo, esto resulta ser un poco complicada, lo que podría hacer navegar un poco confuso para los usuarios novatos.

Email Address Collector Crack + Serial Key Download

Download Email Address Collector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
942 3.0
Cuenta de descargas 9371
Tamaño del file 14.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Consta de un menú de cinta, varios botones y varios paneles para mostrar la dirección de correo electrónico y contactos de las fuentes, la búsqueda de la configuración de la sesión y la extracción de resultados.

Esta utilidad de software puede extraer información de Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird y Libreta de Direcciones de Windows, así como de los documentos de la unidad de disco duro, en formatos como DOC, XLS, PPT, TXT, HTML, PDF y EML.

Aparte de eso, es posible añadir todo tipo de filtros, así como para perfeccionar sus extracciones. Para ser más precisos, se puede aplicar de dominio o wild card restricciones, y se puede definir también los e-mails sospechosos, así como para excluir a ellos. Por ejemplo, puede marcar como no son de confianza de los datos, las direcciones que incluyen más de 3 dígitos o palabras determinadas.

Usted puede ver una extracción de resumen, utilizar una función de búsqueda que le permite buscar en los alias y las direcciones, y agregar los resultados de la selección.

Para finalizar, Dirección de Correo electrónico Coleccionista es un eficiente software para la gente interesada en la recogida de información de su cliente de correo electrónico, Libreta de Direcciones de Windows y el disco duro. Abarca algunos integral de contenido de la Ayuda y bien organizado, tutoriales, tiene un buen tiempo de respuesta y no carga el rendimiento del sistema.