SoftSpire EML to PST Converter 6.9 Crack + Keygen Updated

SoftSpire EML a PST Converter es una sencilla herramienta que permite transformar archivos EML a PST de documentos que se pueden abrir con Microsoft Outlook. El programa soporta la conversión por lotes y permite procesar fácilmente los archivos a partir de una o varias carpetas. Se puede transferir el cuerpo del mensaje, las direcciones y los metadatos.

SoftSpire EML a PST Converter está diseñado para ser fácilmente operado por cualquier usuario. Se asemeja a una función asistente que le guiará a través de cada paso del proceso y le permite seleccionar la entrada que desee.

SoftSpire EML to PST Converter Crack & License Key

Download SoftSpire EML to PST Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
523 3.0
Cuenta de descargas 4732
Tamaño del file 9.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede elegir para convertir una sola carpeta o varios directorios, desde el menú principal. Ambas funciones implican la conversión por lotes que está totalmente soportado por el programa.

Usted puede extraer información a partir de diferentes tipos de archivos de EML, tales como los que se guardan con Windows Live Mail, Outlook Express, The Bat, Kerio Mail Server, Thunderbird o más. Además, puede convertir EMLX archivos y mantener su formato original y metadatos de los detalles.

SoftSpire EML a PST Converter le permite transferir la información de los archivos EML sin alterar su estructura o su original en el disco de la jerarquía de carpetas. Se puede mantener el remitente y destinatario de las direcciones de correo electrónico, así como el CC, CCO, fecha de envío o recepción.

Todos los archivos detectados automáticamente se fusionaron en un solo archivo PST, que es importado en Microsoft Outlook. Además, el programa puede manejar una gran variedad de archivos de EML, siendo capaz de crear archivos PST de 2 GB.

SoftSpire EML a PST Converter permite seleccionar la carpeta o carpetas en las que el EML se almacenan los archivos. Es capaz de detectar automáticamente los archivos compatibles y proceso de ellos, pero no permiten establecer filtros o excluir ciertos archivos de la conversión. Sin embargo, usted puede elegir el preferido de los buzones de correo desde dentro de la carpeta de entrada.