NoMoreDupes for Outlook 5.0.0.4 Crack With Activation Code

Mientras Microsoft Outlook es una intuitiva y flexible cliente de correo electrónico, su capacidad para almacenar también hace que sea inevitable que se dupliquen los contactos y el contenido.

NoMoreDupes para Outlook es una sencilla utilidad que permite buscar la coincidencia de todos los elementos a través de su cliente de correo electrónico.

NoMoreDupes for Outlook Crack + Serial Number Download

Download NoMoreDupes for Outlook Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
900 2.8
Cuenta de descargas 8848
Tamaño del file 13.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Ya que es un add-in se integra con Outlook de la barra de herramientas a la perfección y puedes acceder a ella a partir de allí cada vez que usted desea limpiar u organizar su correo electrónico. Va sin decir que se toma prestado de Outlook aspecto elegante y muestra conocidos iconos análisis de duplicados.

Tan lejos como el se refiere a la funcionalidad, la utilidad le permite especificar los criterios que se deben utilizar cuando se busca un contenido idéntico. Más precisamente, puede buscar la coincidencia de los elementos según el vencimiento o la fecha de inicio, la empresa o el nombre del contacto, en el asunto del mensaje y la conversación índice, sólo para nombrar unos pocos.

Si bien es importante contar con su correo electrónico limpio y bien organizado, a veces usted puede conseguir exceso de celo y eliminar contactos, notas y contenidos de forma no intencionada.

La utilidad le permite mover los elementos duplicados en una carpeta específica o los Elementos Eliminados directorio para evitar lo desagradable que resulta de la eliminación accidental de estos elementos. Por lo tanto, usted puede navegar a través de ellos de nuevo para comparar y decidir si desea deshacerse de ellos de forma permanente.

Además, si usted no está seguro de si es o no similar direcciones de correo electrónico pertenecen al mismo contacto, por ejemplo, entonces usted puede combinarlos en un contacto.

Aunque el add-in le permite escanear todas las carpetas de Outlook para buscar y comparar los elementos idénticos, puede seleccionar los que desee eliminar de forma manual.

Esto puede llevar mucho tiempo, incluso para el usuario promedio y el complemento realmente podría utilizar una función automática que permite establecer lo que se quiere encontrar y deshacerse de.

Si usted está usando este cliente de correo electrónico como una dirección de correo electrónico personal, NoMoreDupes para Outlook puede ser un complemento a tener en cuenta.