Outlook Email Extractor 3.5 crack/keygen

Si desea configurar una libreta de direcciones o crear una lista de correo, puede ser muy útil tener una forma de salvar a todas las direcciones de correo electrónico de su cuenta de Outlook.

Correo electrónico de Outlook Extractor es una práctica aplicación que te permite extraer las direcciones de correo electrónico directamente desde tu cuenta de Microsoft Outlook, así como de los archivos PST. Le permite filtrar los elementos extraídos, eliminar duplicados direcciones y guardar los resultados a Excel, CSV o TXT documentos.

Outlook Email Extractor

Download Outlook Email Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
553 3.1
Cuenta de descargas 5893
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003

Es de Microsoft Outlook está instalado y configurado en el equipo, la aplicación puede detectar automáticamente su perfil actual y el proceso de todas las direcciones de correo electrónico.

Sin embargo, también puede insertar manualmente los archivos PST se guardan en su ordenador.

Por supuesto, dada la cantidad de direcciones almacenadas en muchas cuentas de Outlook, puede ser necesario para eliminar los elementos que no están interesados en. La aplicación puede ocultar automáticamente los e-mails que no contengan determinadas palabras o mostrar sólo los elementos que coinciden con ajuste preestablecido de palabras clave.

Además, Outlook Extractor de Correo electrónico pueden eliminar automáticamente las direcciones duplicadas, lo que puede evitar ahorro de elementos innecesarios. Una vez que un trabajo de escaneo se ha completado, el programa muestra el número de duplicados de los e-mails, lo que da una buena idea de cómo muchos de ellos necesitan ser removidos.

La lista de carpetas de Outlook está disponible en un panel separado, se muestran en una estructura de árbol. Usted puede elegir cuál de ellos debe ser escaneado en busca de direcciones de correo electrónico, si desea, por ejemplo, incluir sólo los elementos extraídos de sus contactos, bandeja de entrada o bandeja de salida carpetas.

Después del procesamiento y filtrado de los elementos extraídos, puede guardarlos separados por comas archivos de Microsoft Excel, así como línea separada o delimitado por tabulaciones TXT documentos.

En general, el Correo electrónico de Outlook Extractor es una aplicación útil que puede ser utilizado para extraer direcciones de correo electrónico de cuentas de Microsoft Outlook y los archivos PST.