Stellar Phoenix PST File Splitter 7.0.0.0 Crack + License Key Download

Archivos PST de Outlook se utiliza para almacenar copias de los mensajes, eventos del calendario, contactos y varios otros artículos. Sin embargo, cuando se trabaja con una base de datos muy grande, puede ser útil tener una forma de dividirlo en varias partes, para facilitar el intercambio y transferencias en línea.

Stellar Phoenix PST File Splitter es una aplicación simple que le permite crear varios archivos PST de una gran base de datos con la ayuda de Microsoft Outlook, en función de ciertos parámetros preestablecidos.

Stellar Phoenix PST File Splitter Crack + Activation Code Download 2020

Download Stellar Phoenix PST File Splitter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
689 3.3
Cuenta de descargas 6657
Tamaño del file 18 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Cuenta con un minimalista, si un poco anticuado interfaz que no debería suponer ningún problema para los usuarios de primera vez.

Esta aplicación le permite elegir entre varios división de métodos, para asegurarse de que los archivos creados pueden ser utilizados para los fines previstos.

Puede especificar un intervalo de fechas personalizado y el programa para crear una nueva base de datos que contiene todos los mensajes de correo electrónico enviados o recibidos durante ese período.

También es posible separar los archivos PST en varias partes de igual tamaño.

Además, Stellar Phoenix PST File Splitter Serial permite crear una nueva base de datos que contiene todos los mensajes de correo electrónico con un determinado ID de correo electrónico.

Usted puede seleccionar cualquier número de carpetas a partir de la carga de la base de datos y crear un nuevo archivo que se compone sólo de los elementos seleccionados. Esta función le permite crear archivos que contienen sólo determinadas categorías de contenido.

Los elementos incrustados se muestran en un árbol como la estructura de la carpeta, lo que le permite fácilmente localizar y seleccionar los artículos que usted necesita.

Desde un punto de vista visual, la aplicación no es particularmente impresionante, ya que su interfaz no ha sido actualizado desde hace bastante tiempo. Además, las opciones de color y diseño de menú no están muy inspirados.

Para concluir, Stellar Phoenix PST File Splitter es una sencilla aplicación diseñada para ayudarle a crear varios archivos PST a partir de los datos almacenados por Microsoft Outlook. Es fácil de usar, aunque tiene un algo anticuada de la interfaz.