SysTools DBX Finder 1.0 Crack + Keygen (Updated)

Aunque Outlook Express ya no se utiliza en una amplia escala, las grandes empresas a menudo tienen un gran número de archivos DBX presente en sus máquinas. Estos almacenar la información importante de las cuentas de usuario, tales como mensajes, listas de direcciones y carpetas.

SysTools DBX Finder es una sencilla pieza de software que puede ayudarle a localizar y centralizar todos los archivos DBX en una red, si desea importar en otros clientes de correo y extraer su información.

SysTools DBX Finder Crack With Activation Code Latest

Download SysTools DBX Finder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
543 3.1
Cuenta de descargas 4403
Tamaño del file 907 KB
Sistema Win All

Para realizar una operación de búsqueda, en primer lugar la necesidad de insertar las credenciales de su dominio de la red. La aplicación muestra automáticamente una lista de todos los equipos que se encuentra, con base en la información suministrada. Usted puede incluso especificar que impulsa el programa debe analizar, para reducir el tiempo de procesamiento y acotar los resultados.

SysTools DBX Finder muestra detallada información de archivo, incluyendo el nombre de la máquina en que fueron hallados en, su ruta de acceso completa y el tamaño del archivo.

Una vez que se han localizado los archivos que desea procesar, puede copiarlos a la computadora se ha instalado la aplicación. SysTools DBX Finder Serial te permite seleccionar cualquier número de elementos y, a continuación, especificar dónde se debe guardar.

Si usted necesita para procesar los archivos en una fecha posterior o simplemente quiere mantener registros detallados de sus instalaciones y propiedades, puede guardar la lista que se genera en un archivo CSV. El documento contiene todos los extraídos del archivo de datos, tales como su ubicación, los nombres y los tamaños.

Para concluir, SysTools DBX Finder es una sencilla utilidad de software, diseñado para ayudarle a localizar y organizar todas las Outlook Express DBX archivos presentes en una red. Sus características son relativamente sencillo, pero sería de gran ayuda si la aplicación incluye más exhaustivo de la documentación, ya que algunos usuarios novatos pueden tener problemas para entender ciertas funciones.