Atomic Mail Verifier 9.44.0.115 crack/keygen

Atomic Mail Verifier es una ligera aplicación de Windows especializada en la verificación de las listas de correo electrónico para posibles muertos entradas. Este negocio orientado a la utilidad ayuda a mantener limpia la lista de sus clientes con una correcta y precisa las direcciones de correo electrónico.

La interfaz de usuario se ve limpio y bien organizado. El programa hace uso de una cinta-como el interfaz que le da un acceso rápido a varias de verificación de parámetros, filtros y opciones de exportación.

Atomic Mail Verifier

Download Atomic Mail Verifier Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
885 4.3
Cuenta de descargas 11317
Tamaño del file 13.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Además, cuenta con un asistente de ayuda para exportar la información a un archivo mediante un simple paso-a-paso.

Atomic Mail Verifier le permite importar la lista con las direcciones de correo electrónico de TXT, CSV, XLS, XLSX, DOC, DOCX, ODS y ODT formato de archivo.

Verificación de direcciones de correo electrónico se puede hacer con la ayuda de tres modos. Usted puede comprobar la sintaxis (direcciones de correo electrónico se comprueba si corresponden a la norma de correo electrónico de las reglas de ortografía), dominios (la herramienta comprueba si existen dominios) o direcciones de correo electrónico para ver si el servidor SMTP se corresponde con el dominio actual y las salidas de usuario.

Usted puede hacer una pausa o detener el proceso actual, ver la información sobre cada uno de los escaneados dirección de correo electrónico (por ejemplo, mensajes de error como servidor no está disponible temporalmente, intente conectarse más tarde y la dirección IP ha sido rechazada, el estatus, el registro), así como establecer manualmente el estado de cada elemento de la lista (Correcto, Incorrecto, Perdido, sin marcar).

Atomic Mail Verifier Serial le da la opción de añadir una máscara a un dominio de una dirección de correo electrónico. Una vez que se aplica un filtro, el elemento seleccionado siempre será marcado como válido, no Válido, se Perdió o no.

Puede realizar búsquedas para identificar rápidamente una dirección de correo electrónico en la lista, abra un dominio de sitio web para la dirección actual a través de su navegador web, y enviar un correo electrónico a través de su cliente predeterminado.

Se le da la libertad para habilitar la función de registro, mostrar el registro, configurar proxy, DNS y SMTP parámetros, así como crear una lista con los definidos por el usuario de servidor de nombres y asignar un estado a cada uno en orden a acelerar el modo de verificación.

Además, usted puede comprobar la validez de las direcciones de correo electrónico y la existencia de sus usuarios mediante la búsqueda de las cuentas registradas en Facebook.

El asistente integrado le ayuda a guardar todas las direcciones o sólo la correcta, incorrecta, perdido y sin marcar al portapapeles o en formato de texto, DOC, DOCX, XLS, XLSX y CSV formato de archivo.

Todos en todos, Atomic Mail Verifier viene con las herramientas adecuadas para ayudarle a deshacerse de direcciones de correo no válidas a partir de la lista de destinatarios. El diseño intuitivo hace que sea accesible para los principiantes y profesionales por igual.