Atomic Lead Extractor 9.0.0.91 Crack With Activation Code 2020

Atómico del Plomo Extractor apunta principalmente a la comercialización del sector, lo que permite la extracción rápida de la información de contacto de uno o más sitios web, que luego pueden ser utilizados en campañas de publicidad. Los datos recogidos no se limita a las direcciones de correo electrónico, incluyendo también los números de teléfono, Skype o ICQ IDs.

La velocidad es uno de sus puntos fuertes, ya que la aplicación permite el procesamiento de varios subprocesos. Las operaciones de búsqueda puede llevarse a cabo simplemente introduciendo la Url de destino, pero usted también puede introducir varias palabras clave para buscar.

Atomic Lead Extractor Crack With Activator 2020

Download Atomic Lead Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
847 3.1
Cuenta de descargas 8944
Tamaño del file 51.1 MB
Sistema Win All

Este último caso se debe ampliar la lista de resultados y retorno de la información que es más probable que esté relacionada con tu nicho de mercado, ya que la aplicación accede a las páginas que encuentra el uso de varios motores de búsqueda y extrae toda la información de contacto que se identifica.

Todos los encontró direcciones de correo electrónico, números de teléfono o mensajería instantánea IDs se muestran en una estructura de tabla, junto con estadísticas detalladas sobre el cabo de búsqueda, tales como el tiempo transcurrido, el número de elementos encontrados y procesados Url, la profundidad de la búsqueda, el número de carga de hilos y utilizar motores de búsqueda.

Una característica importante es que la Atómica de Plomo Extractor es capaz de obtener los datos incluso de páginas web que requieren autenticación de usuario. Una vez que una tarea se ha terminado (o detenido por el usuario), se le preguntará si desea eliminar duplicados y sospechosos direcciones de correo de la lista.

Con el fin de proteger su privacidad y evitar que algunos sitios web de limitar el número de consultas de su ordenador puede hacer que la aplicación se puede configurar para el uso de servidores proxy.

Los resultados pueden ser fácilmente exportados a otras aplicaciones de terceros, envía al portapapeles o guardar en un archivo de texto. También, usted puede comprobar la validez de los datos y enviar un e-mail al cliente de correo predeterminado.

Atómico del Plomo Extractor puede ayudar en la creación de un refinado lista de contactos que es representante de una empresa de perfil y la conducta de las campañas de marketing basadas en la recogida de información de contacto. El personalizable rastreo de nivel, la palabra clave basada en el filtrado y la varia opciones de exportación le permiten configurar el proceso de búsqueda de acuerdo a tus preferencias.