GAEL OST Recovery 4.1 crack/keygen

GAEL OST Recovery es una sencilla herramienta de conversión de OST que puede cargar archivos de origen y la transferencia de todos los datos dentro de formato PST.

Los usuarios que trabajen habitualmente con la línea de almacenamiento de archivos de Microsoft Outlook se benefician de esta herramienta. La gama de los usuarios puede variar desde lo informal y personal de los usuarios a los contactos de la empresa a los administradores.

GAEL OST Recovery

Download GAEL OST Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
349 3.0
Cuenta de descargas 3355
Tamaño del file 3.9 MB
Sistema Win All

La utilidad viene con una muy simple y fácil de usar interfaz gráfica de usuario, que recién llegados encontrarán muy atractivo. Hay varios cuadros que muestran el contenido de los documentos de origen. Este es un buen toque, ya que permite a los usuarios comprobar claramente el contenido de la fuente del archivo OST. Los pocos elementos de menú disponibles puede ser ignorada, ya que las funciones básicas son representados por la gran nitidez y botones intuitivos.

GAEL OST de Recuperación puede cargar cualquier documento de la Tabla de Almacenamiento sin conexión. Una vez que un archivo válido ha sido elegido, su contenido se carga en el panel de la izquierda. Cualquier directorios encontrados dentro de la fuente OST puede ser comprobado y verificado antes de la conversión.

Esto incluye carpetas comunes, como Bandeja de entrada, bandeja de Salida, Borradores o Notas, sino también otros elementos definidos por el usuario. La conversión se realiza con un simple clic en el botón "Guardar". Esto permite a los usuarios transferir el contenido a un PST nuevo documento.

Resumiendo, GAEL OST de Recuperación es un ligero Microsoft Outlook OST solución de conversión que los recién llegados encontrarán muy fácil trabajar con ellos. La limpieza de la interfaz es muy fácil de comprender, y el par de botones disponibles están orientados a proporcionar a los usuarios una solución eficiente para sus necesidades.