Kernel for PST Split 15.01 crack/keygen

Un archivo PST es un archivo de carpetas personales de Microsoft Outlook y los soportes de almacenamiento personal. Estos archivos son todos los datos asociados a su cuenta de usuario que se almacenan en su disco duro local.

Estos archivos pueden ocupar hasta 2 GB de espacio en disco, lo cual puede ser bastante mucho si estamos pensando en migrar o subirlos a la nube de almacenamiento.

Kernel for PST Split

Download Kernel for PST Split Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
490 3.7
Cuenta de descargas 4919
Tamaño del file 8.7 MB
Sistema Win All

Núcleo de PST Split es un ligero y profesional aplicación que te ayudará a hacer precisamente eso.

La aplicación de manera eficiente divide a su gran tamaño de los archivos PST sin ninguna restricción de tamaño. Puede administrar un montón de archivos PST fácilmente mediante la aplicación de la herramienta dividir. Además de la división de archivos, la aplicación también hace un buen trabajo en la recuperación de los archivos PST dañados.

Núcleo de PST Split cuenta con algoritmos que de manera eficiente escanear sus archivos PST y entrega de cada parte de ese archivo, por ejemplo, el calendario, diarios, contactos, Bandeja de entrada, bandeja de salida, Elementos eliminados, elementos enviados y borradores.

La recuperación de archivos y el proceso de división se realiza en un paso a paso del asistente de proceso guiado que permite averiguar fácilmente lo que tienes que hacer y qué paso dar a continuación sin necesidad de experiencia previa con aplicaciones similares.

La aplicación fácilmente se las arregla para dividir grandes archivos PST en los más pequeños, a los que se puede especificar el tamaño deseado en MB, GB y TB (vale la pena mencionar que 5 MB es el mínimo tamaño admitido).

PST protegido por contraseña de los archivos no son un problema, como todo lo que tiene que hacer durante el proceso de división es especificar que el archivo está protegido por contraseña y, a continuación, entrar en él cuando se le pida hacerlo, y ya está.

Dar a cómo activamente utilizamos mensajes de correo electrónico hoy en día, la gestión de nuestros datos específicos del usuario, tales como archivos PST en cualquier forma (recuperación, importación, fraccionamiento, etc.) se está volviendo más y más importante. Núcleo de PST Split es una excelente herramienta que te permite dividir archivos PST e incluso recuperar con facilidad, lo que es una aplicación muy recomendable.