Kernel OST Viewer 20.3 Crack With License Key Latest

Núcleo OST Viewer es una herramienta fácil de usar programa desarrollado para la visualización de huérfanos de archivos OST (Microsoft Outlook). Es acompañado por el usuario-amistoso opciones y una interfaz muy cómoda.

La configuración del programa se lleva a cabo rápidamente. Su interfaz gráfica de usuario es representado por un bien estructurada ventana con un aspecto limpio, donde se puede señalar un OST elemento de la pantalla utilizando el explorador de archivos. Por desgracia, arrastrar-y-gota no es compatible.

Kernel OST Viewer Crack Plus Serial Key

Download Kernel OST Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
948 4
Cuenta de descargas 10236
Tamaño del file 4.9 MB
Sistema Win All

Alternativamente, usted puede pedirle al programa para buscar todos los archivos compatibles. Mediante el uso de una vista de árbol es posible navegar por los directorios dentro de los archivos OST, con el fin de localizar los mensajes en diversas categorías.

Estos se enumeran en las filas de la mitad superior de la pantalla (junto con el remitente, el asunto, la fecha y la hora y perdidos/borrados de estado de cada elemento), mientras que la zona inferior está reservada para mostrar el contenido del mensaje (incluyendo archivos adjuntos). Además, usted puede cambiar rápidamente el calendario, contactos, tareas y notas. No hay ningún otro notable opciones disponibles aquí.

El programa se ejecuta en una cantidad muy baja de la CPU y la RAM, por lo que no afecta el rendimiento general del equipo. No hay cuadros de diálogo de errores se muestra en nuestras pruebas, y la herramienta no se bloquee. No hemos encontrado ningún problema.

En suma, el Núcleo OST Visor ofrece una solución simple para la visualización de archivos OST sin el uso de Microsoft Outlook. Gracias a su diseño intuitivo, que puede ser manejado incluso por usuarios sin experiencia previa en tales aplicaciones. Por desgracia, el software de la aplicación no se ha actualizado durante un tiempo.