SysTools MBOX Converter 5.0.0.0 Crack With License Key

SysTools MBOX Converter es una pieza de software que puede ayudar a los usuarios exportar fácilmente los correos electrónicos de archivos MBOX para formatos de archivo tales como PST, EML y MSG, así como para ofrecer mayor capacidad de migración.

Con la ayuda de este programa, los usuarios pueden convertir varios archivos MBOX al mismo tiempo, dado que se ha construido con la conversión por lotes de las capacidades en el interior. Por lo tanto, los usuarios simplemente deben seleccionar la carpeta en la que sus archivos MBOX son salvos, y la herramienta se carga automáticamente en todos a la conversión.

SysTools MBOX Converter Crack With License Key Latest 2020

Download SysTools MBOX Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
534 3.1
Cuenta de descargas 4851
Tamaño del file 35 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El programa permite a los usuarios convertir cada uno de los archivos MBOX a otro archivo PSF, pero también ofrece la opción de guardar todos ellos en un único archivo común.

SysTools MBOX Converter permite a los usuarios convertir sus archivos MBOX a los formatos son compatibles con varias otras aplicaciones, para un simple, rápido proceso de migración.

Por lo tanto, pueden mover a Outlook mediante la conversión de PST o MSG, o que pueden migrar a aplicaciones como Windows Live Mail, Outlook Express, Windows Mail o la de otros a la hora de convertir el archivo MBOX a EML.

La aplicación puede ser usada para previsualizar el contenido de los buzones de correo que se incluye en el archivo MBOX antes de la conversión, que permite a los usuarios para asegurar que el hecho de convertir el archivo que desea.

Los usuarios pueden seleccionar los elementos que se convierte de MBOX, para una experiencia personalizada. Por lo tanto, se puede elegir convertir carpetas específicas desde el buzón original, o se puede convertir todos los elementos allí.

Durante nuestras pruebas, nos dimos cuenta de que la aplicación es ágil, ser capaz de escanear los archivos y carga de archivos MBOX casi al instante y que no necesita una gran cantidad de recursos del sistema para que.

Todos en todos, SysTools MBOX Converter Serial es un programa fácil de usar e intuitiva aplicación para convertir los buzones de correo de MBOX para el PST, EML y MSG formatos, permitiendo a los usuarios migrar fácilmente a otras aplicaciones. Ofrece la conversión de opciones de personalización y puede realizar las acciones seleccionadas bastante rápido.