Kernel Outlook PST Viewer 20.3 Crack & Activator

Kernel Outlook PST Viewer en una aplicación intuitiva que permite a los usuarios ver los archivos PST sin tener que instalar Microsoft Outlook. Es muy sencillo trabajar con el, ya que viene con algunas opciones de configuración que puede ser manejado incluso por usuarios sin experiencia.

El proceso de instalación no toma mucho tiempo, ya que no viene incluido con las ofertas de productos de terceros. Después de finalizarlo, te encuentras cara a cara con una bastante simple y bien organizada interfaz gráfica de usuario. Abarca una barra de menú, un par de botones y algunos paneles que muestran una lista de carpetas, archivos incluidos y el elemento seleccionado.

Kernel Outlook PST Viewer Crack & Serial Number

Download Kernel Outlook PST Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
855 3.1
Cuenta de descargas 29884
Tamaño del file 4.9 MB
Sistema Win All

Como resultado, podemos decir con seguridad que todos los tipos de usuarios puedan encontrar fácilmente su camino alrededor de ella, evento que aquellos con poca o ninguna experiencia previa con el mundo de la informática.

Gracias al Explorador de carpetas basada en la estructura, que perfectamente pueden navegar por los directorios y localizar los mensajes para abrir. Usted puede ver el nombre del remitente, el asunto y el sello de tiempo, junto con el cuerpo del mensaje en la parte inferior de la pantalla.

Es posible exportar los datos a formato HTML, visualización de una vista de calendario, así como analizar los contactos, las tareas, diario y notas.

Kernel Outlook PST Viewer Serial no es una preocupación para el rendimiento global del equipo, ya que requiere de una baja cantidad de CPU y RAM para funcionar correctamente. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Por desgracia, la herramienta no ofrece la función de configuración avanzada. Sin embargo, el Núcleo de Outlook PST Visor sirve a su propósito.