OLMtoPST Converter Pro 1.4.0 Build 520 Crack + Serial Key

OLMtoPST Converter Pro es una herramienta confiable que facilita la transferencia de datos de Outlook para Mac para el cliente de correo electrónico para Windows.

La aplicación puede convertir fácilmente .OLM archivos .Formato PST, de modo que usted puede abrir y administrar en Microsoft Outlook.

OLMtoPST Converter Pro Crack With Serial Number

Download OLMtoPST Converter Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
577 4.8
Cuenta de descargas 4621
Tamaño del file 8.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2008

La aplicación es compatible con el manejo de varios .OLM archivos al mismo tiempo. Por otra parte, es capaz de extraer mensajes de correo electrónico, contactos, calendarios, notas, borradores, elementos eliminados y otras carpetas.

El programa puede leer el contenido de la .OLM de almacenamiento y los muestra en su interfaz, que permite filtrar la información que usted necesita.

El programa puede detectar la estructura de la .OLM contenidos, así como el número de artículos almacenados en cada carpeta.

Por otra parte, OLMtoPST Converter Pro le permite filtrar el contenido de la entrada de archivo de almacenamiento, con el fin de extraer exclusivamente correos electrónicos, contactos y entradas de calendario. Usted puede comprobar cualquier combinación de las opciones.

Además, usted puede elegir la combinación de todos los contactos en la Libreta de Direcciones Predeterminada y los eventos del calendario en el Calendario Predeterminado en Microsoft Outlook.

Usted puede también convertir el .OLM archivos .PST uno-a-uno o la combinación de todos los elementos de entrada en un solo documento. Una vez que todos los ajustes se realizan de acuerdo a sus preferencias, usted puede proceder a la conversión.

Una barra de progreso que indica la evolución del proceso, para cada archivo individual, así como para el global de la tarea. El número de convertidos elementos y archivos de izquierda a proceso también se muestra.

Usted puede cancelar la conversión en cualquier momento, haciendo clic en el botón designado o la tecla Esc. La aplicación puede generar automáticamente un informe al final del proceso, que muestra una lista detallada de los elementos en una sola sesión y el correspondiente de la hora/fecha.

OLMtoPST Converter Pro Serial es una aplicación confiable que ofrece un método simple de transferencia de datos de Outlook para Mac para Windows. La aplicación puede convertir el .OLM archivos .PST, sin comprometer su calidad o contenido.