Outlook Password Recovery Master 3.2 Build 3.2.0.0 Crack With Serial Number Latest 2020

Outlook Password Recovery Master es una sencilla aplicación con la que tendrás la posibilidad de recuperar contraseñas perdidas u olvidadas para cuentas de Microsoft Outlook. También puede extraer contraseñas de Outlook mensajes de correo electrónico con la extensión PST.

La configuración de esta herramienta requiere un mínimo de tiempo y esfuerzo, ya que no hay opciones especiales u ofertas de terceras partes que intervienen. Huelga decir que usted debe tener Outlook instalado, si estamos hablando del 2013, 2010, 2007, 2003, XP, 2000 o 97 edición.

Outlook Password Recovery Master Crack + License Key

Download Outlook Password Recovery Master Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
833 3.4
Cuenta de descargas 8000
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win NT

El programa está envuelto en una moderna interfaz de aspecto hecha de una ventana limpia divide en dos áreas principales, dedicado a las cuentas de correo y archivos PST.

Su cuenta de Outlook es identificado automáticamente en el inicio, y Outlook Password Recovery Master cargas de todas las direcciones de correo electrónico, nombres de usuarios, contraseñas y direcciones de servidor SMTP que se encuentra.

Cuando se trata de archivos PST, todo lo que tienes que hacer es señalar un archivo desde el ordenador, o pedir la utilidad para encontrar todas las ediciones de archivos de un directorio especificado, con o sin incluidas las subcarpetas.

Una o más de las entradas seleccionadas de la lista se pueden copiar en el Portapapeles o guardar en un archivo para una inspección más cercana y custodia. Por otra parte, usted puede proteger con contraseña la aplicación para evitar que otros usuarios de PC de ver tu Outlook claves, así como cambiar a otro idioma de interfaz de usuario. Documentación de ayuda está disponible.

No poner una tensión en el rendimiento del equipo en nuestras pruebas, gracias al hecho de que es necesaria una baja cantidad de CPU y RAM para funcionar correctamente. No hay cuadros de diálogo de errores apareció y no de congelación o estrellarse. Los datos fue rápidamente identificado y extraído.

Para resumir, Outlook Password Recovery Master Serial ofrece una solución simple para la recuperación de contraseñas perdidas u olvidadas para cuentas de Outlook y archivos PST.