Zimbra ZDB Viewer 1.0.0.0 Crack With Serial Key Latest 2020

Zimbra ZDB Viewer es un software fiable diseñado para ayudarle a ver el contenido de un Zimbra de almacenamiento de datos de archivo. El software puede procesar el archivo, ver su contenido y le permite ver cada mensaje de correo electrónico como texto sin formato y las imágenes, en HEX, HTML, MIME vistas o como encabezado del mensaje. Además, puede abrir los archivos adjuntos.

Zimbra ZDB Viewer es un programa sencillo de usar, dedicada a la apertura de los archivos de almacenamiento creado con el cliente de correo electrónico Zimbra. Zimbra es una aplicación de escritorio que le permite controlar varias direcciones de correo electrónico creado con diferentes servicios. Es una herramienta conveniente, ya que también permite crear archivos de copia de seguridad, en la que almacenar los correos electrónicos, contactos, calendarios, tareas, notas, entradas de diario, o adjuntos de la lista de carpetas.

Zimbra ZDB Viewer Crack + Serial Key (Updated)

Download Zimbra ZDB Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
545 4.8
Cuenta de descargas 5273
Tamaño del file 6.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Este archivo se guarda en .ZDB formato, un tipo que no puede ser fácilmente manejado por muchos software. Sin embargo, Zimbra ZDB Espectador puede fácilmente abrir estos archivos, a continuación, procesar su contenido, para que pueda examinar y analizar. El software muestra la estructura del archivo en el área de la izquierda y los detalles de su contenido en columnas específicas: remitente, asunto, receptor, fecha en que el mensaje fue enviado, la fecha/hora en la que fue recibido y el tamaño.

Aparte de los clásicos, la vista normal, de texto y de imágenes, Zimbra ZDB Espectador puede representar un correo electrónico en diferentes métodos: HEX, HTML, MIME, encabezado o mostrar sus propiedades. Por ejemplo, al observar el encabezado, usted puede encontrar el camino en el que el correo electrónico, seguido, a partir de su IP de origen, el servidor intermedio(s) y su destino.

Usted puede leer el correo electrónico en formato hexadecimal ver, en orden a comprobar su integridad. Alternativamente, usted puede hacerlas en el mimo o la vista HTML, con el fin de analizar el contenido, el servidor de enrutamiento, la dirección IP o generar un código HTML.

Zimbra ZDB Visor ofrece opciones de representación, así que usted puede leer y analizar el contenido de un correo electrónico o su servidor de ruta. El software permite abrir y ver los archivos adjuntos, contactos, calendarios, notas o tareas, pero no puede guardar los datos en su ordenador. En otras palabras, el software es sólo para visualización de ZDB archivos, no la conversión de ellos.