Gmail Keeper 1.3.18.302 Crack + License Key Download

Gmail Guardián le proporciona una forma rápida de crear una almacenados localmente copia de seguridad de los mensajes en su bandeja de entrada de Gmail, así como Aplicaciones de Google e-mails. De esta manera, usted puede limpiar un hacinamiento de buzón de correo, sabiendo que sus viejos mensajes se almacenan de forma segura en su ordenador.

La aplicación puede realizar copias de seguridad de múltiples cuentas, siempre se crea un nuevo perfil para cada uno. Para ello, simplemente tienes que seguir una serie de pasos que se muestran en el asistente para interfaz similar a la de Gmail Portero.

Gmail Keeper Crack + Activation Code Download 2020

Download Gmail Keeper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
647 3.1
Cuenta de descargas 6079
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Se empieza por la activación de Gmail IMAP, así como para permitir que la aplicación se comunique con su cuenta. El siguiente paso requiere que usted para crear y configurar tu perfil de copia de seguridad mediante la cumplimentación de un formulario con la dirección de correo electrónico, su contraseña, IMAP del servidor y número de puerto.

A continuación tenemos que elegir las carpetas del buzón de copia de seguridad. Gmail Portero recupera la lista de carpetas de los servidores de Google, junto con las correspondientes etiquetas, que permite seleccionar la que desee. También puede crear copias locales de todo su correo, incluyendo la carpeta de la papelera, borradores y mensajes salientes.

Copia de seguridad de una gran bandeja de entrada podría resultar en un menor espacio en disco y es por eso que la aplicación permite limitar el tamaño de los mensajes de copia de seguridad y filtro por fecha. El archivo de copia de seguridad puede ser protegido por una contraseña personalizada, así como para evitar el acceso no autorizado a sus e-mails.

Gmail Keeper Serial es una gran manera de copia de seguridad de tu buzón de correo y leer los mensajes en el modo sin conexión utilizando cualquier cliente de correo. Para facilitar su trabajo aún más, viene con un programador integrado que puede ser configurado para realizar diaria, semanal o mensual de las copias de seguridad, lo que le ahorra el tiempo necesario para realizar esta operación.