Stellar DBX to PST Converter 3.0.0.0 Crack + Activator Updated

Estelar DBX a PST Converter es un útil y sencillo de manejar pieza de software, cuyo principal propósito es ayudar a hacer la transferencia desde Outlook Express a Microsoft Outlook, permitiendo a su vez DBX y libreta de direcciones de windows archivos de datos en formato PST.

La aplicación de la interfaz está muy bien estructurado y fácil de entender, haciendo que la experiencia con herramientas similares no es necesario en modo alguno.

Stellar DBX to PST Converter Crack + Serial Key Download 2020

Download Stellar DBX to PST Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
681 4.0
Cuenta de descargas 6005
Tamaño del file 13.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La pantalla de inicio cuenta con dos opciones principales, a saber, "Convertir DBX a PST" y "Convertir WAB a PST', que permite elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Después de realizar su elección, se le pedirá que optar entre la conversión o migración de toda su buzón de correo de Outlook PST, o el procesamiento de un solo archivo. Cualquiera que usted elija, usted puede navegar a través de su sistema y seleccione el elemento objetivo, o se basan en la detección automática de la característica. Posteriormente, usted puede "Iniciar Conversión", causando que el programa para comenzar a operar los cambios. Los resultados se muestran a continuación, en la ventana principal, listado de varios archivos de datos en el caso de que el buzón de correo.

La vista previa de los paneles le permiten navegar a través de los seleccionados DBX, por ejemplo la "Bandeja de entrada" y "Salida" de las carpetas, visualización de los remitentes y los destinatarios de las direcciones de correo electrónico, el asunto y la fecha de cada mensaje, pero cada correo electrónico que se puede leer con más detalle haciendo clic en él. Para exportar los archivos de MS Outlook formato, puede hacer clic en el botón 'Guardar' y Estelar DBX a PST Converter le permite guardarlo ya sea para una nueva o a un PST existente.

Al mismo tiempo, la 'Convertir WAB a PST función le ayuda a girar a la Libreta de Direcciones de Windows los archivos de formato de Microsoft Outlook compatible elementos, por lo que también puede importar sus contactos a los detalles. La operación se somete de manera similar, permitiendo que usted para finalizar la transferencia y continuar trabajando con sus contactos.

En general, Estelar DBX a PST Converter resulta ser un eficiente y confiable de la utilidad que se puede recurrir para siempre que usted decide hacer el cambio de Outlook Express, MS Office, ya que permite transferir todo el contenido, mensajes y contactos, sin necesidad de mover manualmente la información.