EZ Photo Calendar Creator 5.41 Build Date: 3-7-07 Crack + Activation Code

EZ Photo Calendar Creator es una aplicación de Windows diseñado para ayudarle a crear e imprimir calendarios fotográficos personalizados.

Cuenta con un limpio y sencillo interfaz que ofrece a los usuarios la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto, especificando su nombre y principio de mes.

EZ Photo Calendar Creator Serial Key Full Version

Download EZ Photo Calendar Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1199 3.1
Cuenta de descargas 20664
Tamaño del file 33.4 MB
Sistema Win All

EZ Photo Calendar Creator permite diseñar anual, mensual, escritorio, CD o calendario, y usted puede personalizar su diseño mediante la selección de diversos temas, así como modificar el calendario de fechas, eventos o citas simplemente introduciendo el texto en el cuadro de diálogo o cargar datos de archivos CSV.

Lo que es más, usted puede insertar imágenes (por ejemplo, BMP, DIB, ICO, JPEG, TIF, PNG), personalizar la portada y contraportada, especifique los días de fiesta, agregar empresa, escuela, club, o información de la familia, para cada mes, así como integrar los mensajes de texto que pueden ser alterados en términos de fuente, tamaño, estilo de fuente y el color.

Lo que es más, el programa viene equipado con capacidades de edición para ayudarle a recortar o rotar las fotos, aplicar blanco y negro o sepia efectos, así como ajustar los valores de brillo y contraste.

Durante nuestras pruebas hemos notado que EZ Photo Calendar Creator Serial proporciona una calidad de imagen muy buena, y no hay errores se presentaron a lo largo de todo el proceso. Se las arregla para seguir siendo luz en los recursos del sistema, por lo que no obstaculizar el rendimiento del equipo, ni interferir con otras aplicaciones de funcionalidad.

Para resumir, EZ Photo Calendar Creator proporciona un práctico conjunto de características para ayudarle a crear diferentes calendarios. Es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.