IncrediMail 2 6.39 Build 5274 Crack + Activator Download 2020

IncrediMail 2 es un cliente de correo electrónico que ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar los mensajes mediante la incorporación de tarjetas electrónicas, temas de fondo, efectos de animación y sonidos, así como crear una personalizada de la libreta de direcciones.

El proceso de instalación no plantean ningún problema y no duran mucho tiempo. Aunque la aplicación viene lleno de muchas dedicado parámetros de la interfaz de usuario es limpia y sencilla.

IncrediMail 2 Crack With Activator Latest

Download IncrediMail 2 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
840 3.4
Cuenta de descargas 32344
Tamaño del file 11.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede configurar su cuenta de correo electrónico y escribir un mensaje nuevo en un intuitivo entorno de trabajo. IncrediMail 2 permite a los usuarios arrastrar y soltar los archivos adjuntos en el panel principal, inserte varios emoticonos, grabar su voz, añadir hipervínculos, y elegir entre una amplia gama de imágenes de fondo (por ejemplo, los gatos, los colores, los días de la semana, perros, flores) y los sonidos (por ejemplo, explosión grande, profunda risa).

Una característica importante es la de creación de firma que le permite dibujar firmas en un dedicado y el panel insertar iconos y mensajes de texto. Además, puedes activar la revisión ortográfica de modo, establecer prioridades, guardar los mensajes como borradores o impresión de las mismas, así como escribir mensajes de texto sin formato.

Usted puede personalizar el sistema de notificación cuando reciba un nuevo correo electrónico, haciendo que el programa de juego de sonidos o de pantalla de personajes animados en 3D.

Cuando se trata de crear una nueva libreta de direcciones, puede agregar un nuevo contacto, dando detalles acerca de la dirección de correo electrónico y el nombre, la inserción de imágenes, y recogiendo los iconos. Los contactos pueden ser organizados en varios grupos (popular, favoritos o personalizados), y también puede ordenar los correos electrónicos por parte de elementos no leídos, archivos adjuntos, imágenes, vídeos o documentos.

IncrediMail 2 Serial incluye un potente motor de búsqueda, opciones de zoom, realizar copias de seguridad, importar y exportar funciones, bloqueador de spam, respuestas automáticas, mensajes de reglas, y otros.

Todos en todos, IncrediMail 2 es un cliente de correo fiable que reúne muchas características útiles, y lo que diferencia a este programa, aparte de otras aplicaciones, es la amplia gama de herramientas de personalización y diseño limpio. Podría afectar el desempeño del programa a partir de tiempo al tiempo, el tiempo de respuesta es buena y nuestras pruebas no se registró ningún congela o se bloquea.