eMailTrackerPro 10.0a Build 4058 Crack + Keygen Download

eMailTrackerPro es una ligera aplicación creada específicamente para ayudar a entrar en detalles acerca de sospechosos de correo electrónico de los remitentes. La herramienta es capaz de verificar el remitente del mensaje de fin de realizar un seguimiento de correo electrónico de los abusadores.

Es el deporte más limpio y sencillo diseño que da a los usuarios la posibilidad de añadir detalles acerca de una nueva cuenta de correo electrónico especificando el nombre, nombre de usuario, contraseña, servidor de correo electrónico, y el puerto. Además, puede seleccionar el tipo de cuenta (de personalizado, Hotmail, Yahoo!, Gmail, Inbox.com, Mail.com).

eMailTrackerPro Crack With Keygen Latest 2020

Download eMailTrackerPro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
728 3.9
Cuenta de descargas 23291
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win All

eMailTrackerPro ofrece soporte para múltiples cuentas, y usted puede ver los detalles acerca de la dirección IP del remitente, la ubicación aproximada, de la red y la información de dominio.

Además, puede configurar reglas, añadir filtros, crear negra o lista blanca, generar informes HTML, seguimiento de mensajes de correo electrónico recibidos por especificar los encabezados de correo electrónico, así como vigilar la dirección de correo electrónico especificada. Además, usted puede revisar su correo electrónico directamente desde el panel principal.

Además, es posible hacer eMailTrackerPro Serial ejecutar al inicio de Windows, compruebe la IP del remitente con DNS en la lista negra de servidores, así como el cambio de las preferencias de columna.

Durante nuestras pruebas hemos notado que el programa lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. Se las arregla para seguir siendo luz en los recursos del sistema, por lo que no carga el rendimiento general del ordenador, ni interferir con otros programas de la funcionalidad.

Todas las cosas consideradas, eMailTrackerPro ofrece un intuitivo entorno de trabajo para ayudar a rastrear las direcciones de correo electrónico y recopilar información útil acerca de ellos. De esta manera, usted puede asegurarse de que su cuenta de correo no es spam. Es adecuado para los principiantes y profesionales por igual.