OE-Mail Recovery 1.7.29.67 Crack + License Key Updated

OE-Mail Recovery es un sencillo programa diseñado para recuperar roto las carpetas de Outlook y para extraer mensajes de correo electrónico (formato DBX). Se dirige a todos los usuarios, independientemente de si tienen experiencia con los programas de software o no.

La interfaz de la aplicación está basada en un estándar de la ventana con una bien organizada diseño. Por primera vez los usuarios pueden utilizar el asistente para la recuperación sencilla de realizar una tarea.

OE-Mail Recovery Crack + Serial Number Updated

Download OE-Mail Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
861 2.8
Cuenta de descargas 13990
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win All

Una vez que usted especifique una ruta de acceso a la carpeta que contiene los archivos DBX, puede ver una lista de todos los elementos listos para la extracción, después de lo cual se puede establecer una ubicación para los elementos extraídos; este trabajo se hace en nada de tiempo, y es posible recuperar varios elementos al mismo tiempo.

Desde el área de Opciones puede hacer que la aplicación recuperar correos electrónicos eliminados también. Además, usted puede navegar por el disco duro para archivos con el formato DBX mediante el uso de una estructura de carpetas que se asemeja con la de Windows Explorer.

En el lado negativo, no se puede minimizar OE-Mail Recovery Serial a la bandeja del sistema, hacer que se ejecute al inicio del sistema de forma automática o programar una tarea de recuperación.

La aplicación se ejecuta en una muy baja cantidad de CPU y memoria del sistema, por lo que no afectan el rendimiento global del equipo. Tiene un buen tiempo de respuesta y realiza un trabajo de recuperación rápida, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up diálogos; no hemos tenido problemas a lo largo de nuestras pruebas. También hay un archivo de ayuda disponible.

Para resumir, OE-Mail Recovery proporciona a los usuarios una solución sencilla y eficaz para extraer y guardar mensajes de correo electrónico de archivos DBX de Outlook.