Kernel OST to PST (formerly Convert OST) 10.10.01 crack/keygen

El Kernel de OST a PST es una gran herramienta de recuperación de correo electrónico de Microsoft Exchange Server y está diseñado para Convertir inaccesible de Microsoft Exchange Archivo de Almacenamiento sin conexión (OST) para Almacenamiento Personal de Archivos (PST), que pueden además ser utilizadas en Microsoft Outlook y cualquier otros clientes de Correo electrónico.

Microsoft Exchange Server localmente almacena sus datos en el archivo OST en su Dispositivo de almacenamiento. Un archivo OST es un componente De Microsoft Exchange Server y no puede ser utilizada con Microsoft Outlook.

Kernel OST to PST (formerly Convert OST)

Download Kernel OST to PST (formerly Convert OST) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
414 4.1
Cuenta de descargas 5296
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003

En el momento en el Servidor de exchange se bloquea o al buzón de correo eliminado desde el servidor de exchange, el archivo OST se inaccesibles y permanece en el ordenador de los usuarios, manteniendo gran parte de los correos electrónicos, calendario, diarios, notas, contactos, tareas, etc.

El Kernel de OST a PST recupera todos los componentes de Microsoft Exchange sin conexión de Almacenamiento de archivos, incluyendo correos electrónicos, calendario, diarios, notas, contactos, tareas, etc creados con Microsoft Exchange 5.0, 5.5, 2000 y 2003, y los convierte en archivo OST.

El Kernel de OST a PST de software es simple de usar, ya que presenta un árbol como la estructura de todos los correos electrónicos en el archivo OST de Formato y crea la carpeta elementos eliminados y otros elementos tales como calendario, diarios, notas, contactos, tareas, etc. Los archivos PST creados con el Kernel de OST a PST puede ser fácilmente añadido a Microsoft Outlook.