Email Extractor 14 1.0.0.0 Crack + Activation Code

La publicidad de las empresas pueden comercializar sus productos de manera mucho más eficiente si tienen acceso a una amplia lista de correo, pero estas bases de datos son a menudo bastante caros, a menos que se basan en una aplicación que le permite crear su propio.

El Extractor de correo electrónico 14 es una sencilla utilidad que hace posible para usted para encontrar direcciones de correo electrónico en la web o asir de archivos locales. Ofrece un montón de opciones de filtrado y no es demasiado difícil de usar, pero con un anticuado interfaz de usuario.

Email Extractor 14 Serial Key Full Version

Download Email Extractor 14 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
653 2.9
Cuenta de descargas 5816
Tamaño del file 506 KB
Sistema Win All

Si desea que su búsqueda para cubrir tanto terreno como sea posible, usted es probablemente mejor usar una serie de palabras clave y confiando en la apoyó los motores de búsqueda. Usted puede agregar la cantidad de términos a la cola, como quieras, siempre que estén separados por comas.

También es posible analizar sólo un cierto dominio, y puede especificar si la aplicación debe seguir los enlaces externos y cuántos elementos debe ser extraído por página.

Además, la aplicación es capaz de escanear un archivo de texto local y la extracción de direcciones de correo electrónico que contiene.

Usted puede tener el programa de ignorar los correos electrónicos que contengan determinadas palabras, los dominios con particular extensiones o sitios web enteros. También, usted tiene la opción de especificar que los motores de búsqueda deben ser utilizados.

El Extractor de correo electrónico 14 es capaz de detener la operación a intervalos regulares, y es posible utilizar un servidor proxy cuando se accede a la web.

En términos de apariencia, la aplicación ciertamente no impresiona. La interfaz de usuario parece estar muy fuera de fecha, y una actualización visual definitivamente sería bienvenida.

También vale la pena señalar que no hay manual de usuario está disponible, que es algo que los principiantes deben tener en cuenta.

En general, el Extractor de Correo electrónico 14 es una empresa especializada en la utilidad que te permite extraer las direcciones de correo electrónico desde la web o documentos locales. Ofrece un buen número de características útiles, pero viene con un anticuado interfaz de usuario y carece de documentación.