1st Mail Sender 4.5 Crack & Serial Number

1er Mail Sender es un software de gran alcance usada para el envío de mensajes de notificación o solicitado boletines a sus suscriptores por correo electrónico.

Prestación de algún servicio, te gustaría notificar a los usuarios acerca de eventos importantes, enviar facturas o listas de precios, así como organizar el correo electrónico basado en suscripciones en sus sitios web.

1st Mail Sender Crack + Serial Number (Updated)

Download 1st Mail Sender Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
932 2.8
Cuenta de descargas 8237
Tamaño del file 2 MB
Sistema Win All

1 de Remitente de Correo es la mejor solución para tal propósito. Usted puede mantener la suscripción basado en listas de correo con un montón de grupos de temas de forma automática a través de correo electrónico o de forma manual, enviar mensajes de correo electrónico a la lista de correo afiliados a sus newsletters, hacer un e-mail de la dirección de gestión con filtros inteligentes, y mucho más.

Este programa permite enviar mensajes directamente al destinatario de correo de cajas o a través del servidor SMTP de salida, controles de velocidad de envío para evitar que los servidores de sobrecarga.

1 de Remitente de Correo es muy rápido e inteligente basado en suscripción bulk mailer, por otro lado es muy fácil de aprender y usar.