Sarbacane 2 2.1.0 Crack + Activation Code (Updated)

Sarbacane 2 proporciona soporte para el envío masivo de campañas

Sarbacane 2 proporciona eficiente, de alta calidad y diseño personalizado para todas sus misa campañas de mailing: prospección, fidelización, campañas, boletines, comunicados de prensa y así sucesivamente.

Sarbacane 2 Crack With Serial Number Latest

Download Sarbacane 2 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
898 2.8
Cuenta de descargas 8442
Tamaño del file 16.5 MB
Sistema Win All

Gracias a la nueva interfaz, perfectamente compatible con las actuales herramientas de office, y las nuevas funciones del software, tanto para la creación de archivos y la gestión y el análisis de la conducta, Sarbacane 2 ofrece a los usuarios una mayor independencia y eficiencia en la preparación y envío de correos masivos.

Sarbacane 2 es una excelente herramienta para cualquier empresa en busca de una forma de comunicar, la prospección y la construcción de la lealtad del cliente. Nuestra lista de clientes satisfechos muestra que no hay ningún tipo de perfil de la empresa que tiende a optar por Sarbacane.

Cualquier empresa que busque crecer su base de clientes podría ser de mente para utilizar una herramienta como Sarbacane 2, así que decirle a son las ventajas que el e-mailing puede traer. De un local de servicios de TI la empresa Toshiba, Salvia, Google, etc compañías de todo el consejo de administración han sido ganados por Sarbacane

Aquí están algunas características clave de "Sarbacane 2":

■ La fácil importación de la lista de destinatarios (base de datos o texto) con eliminación de duplicados

■ Fácil creación y envío de mensajes en texto sin formato y HTML

■ La personalización de los contenidos y en el encabezado del mensaje con los datos de la dirección de archivo

■ La gestión automatizada de una dirección de correo electrónico y el nombre de dominio de la lista negra

■ Pruebas locales de la maoling campaña antes de enviar; la preparación de comentarios

■ De seguimiento: registro de envió e-mails; la medición del impacto de la campaña por el diario del comportamiento de monitoreo

■ Prospección de clientes potenciales mediante el envío de una oferta de prueba o una especial oferta exclusiva para tentarlos a comprar.

■ El desarrollo del potencial cliente archivo alentando a los contactos existentes a pasar en las direcciones de correo electrónico de la gente alrededor de ellos que son propensos a estar interesados en los productos de la empresa y de los servicios.

■ La construcción de la lealtad del cliente, haciendo ofertas específicas basadas en el contacto de los perfiles de archivo, con el añadido de la oportunidad de sugerir productos adicionales para los clientes y para el desarrollo de cross-selling.

■ Suministro de información sobre una precisa tema o sobre el medio ambiente de un producto o servicio mediante el envío de boletines de noticias, con el valor añadido de contenido editorial para el destinatario individual.

■ Proporcionar noticias sobre un evento en particular, como el lanzamiento de un nuevo producto, la compañía de presencia en una feria comercial, una venta privada, etc.

■ La gestión de las relaciones con la prensa: un e-mailing es el más barato y más eficiente manera de comunicarse con los periodistas, cuando respaldado por teléfono recordatorios.

■ La comunicación interna o con las filiales.

Requisitos:

■ PC compatible con procesador de 300 MHz o superior.

■ Navegador Internet: Internet Explorer 5.0 o superior

■ 128 Mb de RAM como mínimo, 512 Mb recomendado

■ Acceso a Internet

■ 25 Mb de espacio libre en disco duro para la instalación del programa y 50 Mb de espacio libre en disco duro para la operación del programa

Limitaciones:

■ 15 días de prueba