Spyware Process Detector 3.24 crack/keygen

Spyware Process Detector es una aplicación de software capaz de mostrar los procesos que se ejecutan en el ordenador y detectar si representan una amenaza potencial para la seguridad del sistema.

Ofrece información completa sobre el seleccionado proceso, que ayuda a identificar las amenazas ocultas (por ejemplo, spyware, malware, keyloggers, Troyanos).

Spyware Process Detector

Download Spyware Process Detector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
783 3.3
Cuenta de descargas 23758
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación de deportes de una forma limpia y sencilla interfaz gráfica de usuario que proporciona a los usuarios la posibilidad de iniciar la operación de escaneado con un solo clic.

Al final de la misma, usted puede ver los detalles sobre el proceso, el nombre y apellidos, dni, estado (peligroso o sospechoso, normal, seguro), la CPU y la memoria de los detalles, y el nombre de archivo. También puede ver una lista similar con los programas que se ejecutan al inicio de Windows.

Lo que es más, es posible obtener detalles acerca de cada proceso de ejecución, a saber, nombre, uso de memoria, versión, autor, descripción, y otros. Además, puede establecer las prioridades para cada proceso, marcar como seguro, realizar el proceso seleccionado se ejecute en el inicio, eliminar el proceso y sus archivos, así como añadir o eliminar elementos de inicio.

Además, usted puede hacer Spyware Process Detector Serial de permanecer en la parte superior de otras utilidades, mostrar el uso de CPU y el tiempo de inactividad de los procesos y eliminar automáticamente los peligrosos elementos de inicio.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la herramienta se lleva a cabo el proceso de escaneado muy rápido y sin errores a lo largo de toda la operación. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que no interfiere con otros programas de la funcionalidad.

Para resumir las cosas, Spyware Process Detector consta de características útiles y una interfaz intuitiva ambiente de trabajo para ayudar a detectar posibles amenazas en el equipo.