Video DownloadHelper 7.3.7 crack/keygen

Video DownloadHelper es una intuitiva extensión de Mozilla Firefox, que te permite controlar la descarga de archivos, de diversos sitios web. El complemento, sobre todo, facilita la extracción de imágenes y vídeos de alojamiento de sitios web, como YouTube o Metacafe. Usted fácilmente puede pausar la transferencia o agregar una fuente en particular a la lista negra.

Video DownloadHelper es una herramienta confiable que se puede extender Firefox capacidades cuando se trata de controlar el vídeo de procesos de extracción. La herramienta es fácil de instalar y puede ser habilitado/deshabilitado de las Extensiones de Firefox la página. Coloca un pequeño icono en la barra de herramientas del navegador, lo que hace que sea fácil acceder y administrar.

Video DownloadHelper

Download Video DownloadHelper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.3
525 1.3
Cuenta de descargas 30247
Tamaño del file 753 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como usted haga clic en el icono, la herramienta muestra un menú de opciones, cuando una tarea de descarga está en curso o una lista de los más recientes transferencias, de lo contrario. Usted puede ver que las descargas están activos en otras fichas, de la que usted está viendo actualmente.

Video DownloadHelper Serial le permite iniciar o detener una transferencia, realizar una rápida descarga y copia el archivo de la URL. Además, usted puede añadir la fuente a la lista negra si no confía en él, mostrar los detalles acerca de la transferencia, el pin el golpe a la lista o eliminar.

Video DownloadHelper del menú se puede adaptar con cada video de alojamiento de sitios web que usted visita. La herramienta soporta la extracción de los medios de comunicación el contenido de los sitios web como YouTube, Vimeo, Metacafe, Dailymotion, iFilm, vídeos de Google. Cuando usted accede a una página de video, la herramienta ofrece la descarga de las opciones en el menú: con el apoyo de los formatos, la calidad y la resolución.

Video DownloadHelper se puede ajustar para apoyar a una o más tareas de transferencia a la misma hora, para que le notifique cuando los procesos son más, así como para detectar al instante las extensiones asociadas. Usted puede agregar Inteligente de nombres que puede provocar la descarga de contenidos, así como ampliar sus capacidades locales de conversión de vídeo, con la ayuda de un adyacente video converter.