Hoxx VPN Proxy for Firefox 3.10.1 Crack + Serial Number Download 2020

Hoxx Proxy VPN es un VPN de la extensión del navegador dedicado a Firefox y Chrome, que le da la posibilidad de conectarse a otro país con el fin de ocultar su dirección IP real, reemplácelo con uno falso, proteger su privacidad en línea, y acceder a sitios web que no están disponibles en su región.

Según el desarrollador, se utiliza 1024 bits de extremo a extremo de cifrado en la versión gratuita y 4096 bits en la versión premium, con el fin de garantizar la seguridad de las conexiones de proxy. Especiales No se requiere configuración, tales como la dirección del servidor y número de puerto, gracias al hecho de que este complemento se muestra una lista de todos los países disponibles y las formas de conexión con cualquier clic.

Hoxx VPN Proxy for Firefox Crack + Serial Key Download

Download Hoxx VPN Proxy for Firefox Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
760 3.6
Cuenta de descargas 6592
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win All

Más de 50 ubicaciones están disponibles en la versión gratuita de Hoxx Proxy VPN y más pueden ser desbloqueados mediante la compra de una licencia premium (hay varios planes de precios). Los servidores están divididos en tres listas: gratis, premium y público.

Además de la obvia diferencia entre la libre y la prima de los servidores, es necesario mencionar que la lista pública es acompañado por un aviso diciendo que, debido a que se cotiza en el Internet, es probable que ralentizar su conexión de red.

Tan pronto como la conexión se ha establecido correctamente, Hoxx Proxy VPN le notifica a través de un mensaje que aparece a partir de la esquina inferior derecha de Firefox. En algunos casos, las nuevas conexiones podrían no formar instantáneamente, pero esto debe ser esperado. Con un clic en el botón de control deslizante, puede deshabilitar temporalmente el addon sin tener que eliminarlo desde el navegador web.

No hemos experimentado ningún problema de compatibilidad con la última versión de Firefox en nuestras pruebas. Se cambió la conexión a Internet entre los diferentes países sin demora en nuestras pruebas. Gracias a su enfoque directo, que puede ser utilizado por cualquier persona en busca de un proxy de Firefox addon sin ninguna configuración requerida.