GSA Proxy Scraper 3.01 crack/keygen

GSA Proxy Rascador es un práctico y fácil de entender solución de software que tiene como objetivo ayudar a encontrar fiable de servidores proxy para utilizar en su trabajo, revisar a intervalos regulares para las nuevas IPs y ponerlas a prueba para garantizar que funcionan correctamente.

El programa presenta una interfaz intuitiva y fácil de manejar apariencia, que le ofrece todo lo que necesita, desde la primera carrera, incluso sin un clic del ratón.

GSA Proxy Scraper

Download GSA Proxy Scraper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
652 4.3
Cuenta de descargas 7001
Tamaño del file 39.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de GSA Proxy Rascador carga automáticamente incorporadas en las fuentes y comienza las pruebas de las operaciones, sino que también le permite introducir manualmente sus propias fuentes o personalizar los ya existentes.

La aplicación cuenta con más de ochocientos proxy fuentes, que proporciona acceso a una extensa base de datos, así que usted puede encontrar fácilmente y de trabajo con los que usted necesita. Tras el lanzamiento de GSA Proxy Rascador, se carga automáticamente las entradas. A continuación, procede a la comprobación de las mismas y le informa de su estado, cuando se completa.

La información para cada host incluye a los países de origen, tipo, nivel de anonimato (transparente, anónimo, de la élite), etiqueta (público o privado), la velocidad, la fuente, el estado y por cuánto tiempo ha estado vivo. Las entradas seleccionadas pueden ser etiquetados, configurado como proxy del navegador, exportan, y más.

Además, la utilidad viene con varios componentes que permiten localizar nuevas fuentes. El integrado de proxy y puerto de escáner puede ayudar en la identificación de los medios de anónimo su actividad en línea. También cuenta con numerosas posibilidades de filtrado para centrarse únicamente en los proxies que son de utilidad para usted, e incluso ofrece de entrada sospechoso a IPs.

En el cierre, GSA Proxy Rascador es un eficaz proxy finder que permite identificar numerosos medios de proteger a su actividad en línea. Sin embargo, mientras que él no viene con un útil conjunto de funciones, considerando su precio y dado el variado de alternativas, es comprensible por qué no puede dibujar en la que muchos fans.