SmarterMail 16.3 Build 7573 Crack With Serial Number

SmarterMail es una completa herramienta diseñada para ayudar a los usuarios acceder a sus e-mails desde cualquier lugar, en cualquier momento. También, se puede disfrutar de la plena colaboración de las características mediante la sincronización de sus contactos, citas y notas personales con los clientes de correo como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird.

Se presenta con una intuitiva interfaz de correo web que puede ser utilizado tanto casual y el poder de los usuarios y les permite acceder a la mensajería instantánea, calendarios, tareas y notificaciones desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

SmarterMail Crack & Serial Key

Download SmarterMail Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1618 3.5
Cuenta de descargas 17462
Tamaño del file 67.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Esto hace que la gestión administrativa del servidor de correo electrónico más fáciles las tareas a través de una interfaz basada en Web y le ayuda a controlar y organizar sus eventos y notificaciones con facilidad.

En primer lugar usted necesita para crear un nuevo dominio. Basta con especificar el nombre por defecto del dominio, el nombre de administrador y la contraseña, a continuación, establezca la desconexión de la dirección URL y acceder a las funciones que desee que estén disponibles, incluyendo "Informes de Correo electrónico', 'el Filtrado de Contenido', 'Integración con el Directorio Activo' y 'Alias de Dominio'.

Después de crear el dominio, la utilidad muestra toda la información en la ventana principal. En caso de que quiera añadir nuevos usuarios, basta con acceder al dominio creado y hacer clic en "Administrar". La aplicación se abrirá una nueva ventana web que permite configurar los parámetros de dominio, agregar nuevos usuarios y alias, ver el historial de chat y gestionar todos los perfiles de notificación.

También, usted tiene la posibilidad de enviar nuevos mensajes a usuarios específicos, insertar nuevas tareas y administrar los existentes, generar varios informes sobre el uso de disco, POP errores o remitentes de confianza y pista de feeds RSS.

En cuanto al aspecto de la seguridad es de que se trate, SmarterMail Serial viene integrado con varios antivirus mejoras que evitar que el servidor de correo fuera de peligro. Simplemente desplácese hasta el panel de Seguridad de la ventana principal y administrar el SMTP de direcciones bloqueadas y se reservó los nombres de dominio.

El 'AntiSpam Administración' sección proporciona varias pestañas como Spam Cheques, Filtrado y de Bloqueo SMTP que le permiten configurar el entrante límite de peso y salida de la cuarentena, de modo que usted puede proteger su servidor de correo electrónico. También, incorpora el SpamAssassin basado en Motor de comparación de patrones que pueden procesar grandes volúmenes de mensajes de correo electrónico por día.

Discutir estrategias con los compañeros de trabajo en tiempo real puede realizarse de forma mucho más fácil cuando se utiliza SmarterMail. Usted es capaz de migrar desde cualquier servicio de correo sea GMail, Yahoo o Hotmail y obtener acceso instantáneo a cualquier persona dentro de su organización.