SolidCP 1.4.6 Crack With Activator Latest

SolidCP es una potente suite de software diseñado para ayudarle a implementar y controlar una amplia gama de servidor basado en servicios. Proporciona un portal centralizado que permite gestionar toda su infraestructura de hosting desde una interfaz única e intuitiva.

SolidCP es un fork de WebsitePanel y fue creado para mejorar la misma en un número de maneras.

SolidCP Crack With Serial Key Latest

Download SolidCP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
543 4.1
Cuenta de descargas 4807
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012

Antes de que usted puede tomar ventaja de SolidCP, debe asegurar que los componentes de software necesarios están disponibles. El programa requiere .NET Framework, Servicios de Internet Information server y Microsoft SQL Server esté instalado en su PC.

Configuración de un servidor independiente no es terriblemente difícil, pero es necesario realizar una serie de configuraciones en el para acceder al portal web. Explicaciones detalladas están disponibles en línea, pero habría ayudado a algunos de los locales de la documentación.

Una vez que todas las configuraciones necesarias se han realizado, se puede acceder a la SolidCP portal desde cualquier navegador web. Le permite administrar cuentas de usuario, planes de hosting, servidores y tareas programadas, así como ver un registro de auditoría y generación de informes.

El portal tiene una simple e intuitiva, de diseño y puede ser controlado con bastante facilidad, incluso por parte de los usuarios que tienen poca experiencia con similar interfaces de administración.

SolidCP Serial puede ser utilizado para controlar una gran cantidad de aplicaciones de servidor, incluyendo IIS, SQL Server, MySQL, MariaDB, Sharepoint, Lync, WebDAV y el Intercambio.

Por supuesto, una de las principales ventajas que ofrece SolidCP es el hecho de que el proyecto es impulsado por la comunidad de código abierto, lo que significa que puede ser utilizado libremente para cualquier propósito, y su código fuente está disponible.

En general, SolidCP es una completa solución de software diseñado para ayudar a cloud computing en las empresas y proveedores de automatizar el aprovisionamiento de los diversos servicios en los servidores. Proporciona una forma sencilla, intuitiva portal web y es compatible con una amplia gama de aplicaciones de servidor.