Proxy Log Explorer Enterprise Edition 5.7 Build 0645 Crack + Activation Code

Proxy Log Explorer Enterprise Edition es una completa aplicación que le permite supervisar y examinar cómo el servidor proxy está siendo utilizada por otras personas. Se pueden poner juntos informes detallados para una amplia variedad de eventos, tales como los visitantes y el ancho de banda de las tendencias, las categorías de los sitios, tipos de archivo, motores de búsqueda y direcciones IP únicas.

La herramienta es compatible con una larga lista de proxy de registro de tipos de archivo, creado con Microsoft Forefront Threat Management Gateway 2010, Microsoft Internet Security and Acceleration Server, Microsoft Servidor Web Proxy, Squid, Netscape Proxy, Youngzsoft CCProxy (incluyendo v2010), SuperLumin Redes de Némesis, y otros (WC3).

Proxy Log Explorer Enterprise Edition Serial Key Full Version

Download Proxy Log Explorer Enterprise Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
697 3.0
Cuenta de descargas 6956
Tamaño del file 11.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Es capaz de extraer los archivos de registro (por ejemplo, BZIP2, GZIP, RAR, ARJ, 7Z, LHA, LZMA) y de la descarga de diversas fuentes, a saber, unidades locales, ubicaciones de red, web, FTP, bases de datos o a través de ODBC.

Proxy Log Explorer Enterprise Edition está envuelto en un pro-grado, sin embargo, la interfaz de usuario amigable, donde usted puede comenzar por especificar las ubicaciones de archivos de registro. El programa de auto-analiza la admite archivos de registro y carga en la base de datos.

A partir de este punto, se puede visitar todos compilado informes cuando se trata de estadísticas generales (resumen, raw elementos de registro), tendencias (los visitantes, las solicitudes de ancho de banda), el acceso (solicitudes, los sitios, las categorías de los sitios, tipos de archivo y extensiones, protocolos, códigos de respuesta, los motores de búsqueda y palabras clave), visitantes (direcciones IP únicas, usuarios, visitantes, grupos de trabajo), el destino (IPs, países, regiones, ciudades, continentes), medio ambiente (sistema operativo, versiones de sistemas operativos, navegadores y versiones, los agentes de usuario)y de la actividad (por hora, día de la semana, diaria, semanal, mensual, anual, anual y mensual).

La información y los gráficos se pueden copiar o exportar a HTML, MHTML, texto o formato CSV. Es posible filtrar los datos mediante la consulta de un calendario, guardar el área de trabajo para reanudarlo más tarde, el uso de una herramienta de búsqueda, marcar artículos como favoritos para un acceso rápido, a la vista de los subinformes con información adicional, y la actualización de bases de datos auxiliares en el Registro del Proxy del Explorador de Enterprise Edition.

Tan lejos como a la configuración del programa de que se trate, puede crear filtros por IP, nombre de inicio de sesión, a solicitud de, sitio web, código de respuesta o proxy caché, armar grupos de trabajo, deshabilitar el procesamiento multi-threaded, así como volver a configurar los tipos de archivos asociados cuando se trata de documentos, video, audio, descargas, y las imágenes.

Se utiliza CPU baja y de baja a moderada RAM en nuestras pruebas, y llevaron a cabo los exámenes del registro en un plazo razonable. Teniendo en cuenta su interfaz accesible y rica en características, Proxy Log Explorer Enterprise Edition Serial debe cumplir con los requisitos de muchos entornos empresariales que buscan analizar los registros.

Por menos características, usted puede comprobar fuera de Proxy Log Explorer Professional Edition o Proxy Log Explorer Standard Edition.